• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... y 0 ¡¡¡TOMA, TOMA, TOMA Y TOMA!!!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ale, a tomar pol culo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Que se joda el hambre, un huevo pa seis y sin pan que engorda!!! ::dnz::

JUASSSSSSSSSSSSSSsss :D :D

Ya es mio

Pues eso

Que le tenía yo fichao desde hace tiempo y tal y tal y ale, a la saca

Supera lo que pensaba. Un peluco acojonante, de los que hacen afición!!!
Negro, negrito, como me gustan a mí

Y tocho... joder, que sí, que pensaba yo (juro que pienso) - Mira, Raúl amiguete, que igual es grande, que tienes la muñeca como la Nancy- Los cojones!!

44mm de acero pulido (voy mirando lo del Capecod ese de las narices) a espejo con una caja de acabados sobresalientes, Un cristal zafiro con tratamiento de putísima la madre, que parece que no hay cristal!! (quizás no tan bueno como Fortis, ojito) una esfera... joder, que voy a decir yo, preciosa, equilibrada, con ese 12 y ese 6 tochos, enormes!!! pero de una personalidad indiscutibles y ese segundero rematado en rojo que marca el tiempo que parece que está bailando tango el jodido!

La correa, de caucho, (23mm de medida, que cabrones, lo que inventan por vender) huele a vainilla que parece un ambientador... moooola y el cierre deployante, aunque no son santo de mi devoción, parece bastante cómodo.

En fín que va a parecer que hago una reviú de esas y no valgo yo para tanto, que los hay mejores

Una afoto asomando, de hace un momento, que es tímido el chiquitín mio, mi nene, madre!! que guapo es él!

lostimage.jpg


Saludos majos
Y al que no le guste, que no suspire.

Por cierto, por si me lee Pohh (o como cojones se escriba):
Mi hija es promotora del tema. A la pregunta: Te gusta este reloj para pai, cariño? la respuesta de ella fué: Ti papi, gusta, Paula compa!! Osea, que en el fondo es regalo suyo (de ella)
 
Me alegra que el parto haya salido bien, un poco tímido el nene pero seguro que enseguida coge confianza...

En Hora Buena!
 
Pues te felicito pedazo de reloj se ve bonito espero verlo en directo pronto.
 
Enhorabuena!!!!!
Tendremos que pensar en poner un subforo Chopard Mille Miglia GT XL, jejejeje
 
Bonito, pero bonito, bonito...........:clap: :clap: :clap:

Ese esta en mi lista :ok::

Saludos
 
Felicidades.
Y sí,márcate una reviú. ¡Por favor!
 
Eso, una reviu o al menos unas cuantas fotos mas, que nos dejas a medias. :-P
Muchas felicidades y disfrutalo un monton.
Un saludo.
 
Cuanta euforia incontenida....
enhorabuena, saludos
 
Pedazo relo, en cuanto no sepa qué hacer con cinco mil pavos me lo compro. Enhorabuena.
 
  • #10
Se nota que estás contento. ;-)

La verdad es que el reloj es chulísimo.
 
  • #11
Inmensas felicidades. Por lo que se ve, tu hija tiene un buen gusto increible. Ese reloj es uno de mis suños. Perfecto.
 
  • #12
enorabuena un reloj chulo chulo,sin palabras,que lo disfrutes
 
  • #13
hola. impresionante, si algun dia me lo permite mi economia el modelo con crono caera, disfrutalo.
 
  • #14
Sí, nene, a este paso la imagen de tu nick parecerá, a tu lado, que sufre de bulimia... porque con este pedazo de Chopard en tu escuálida figura el contraste será de miedo ( por tí, claro, que el reloj es de los que valen cualquier despropósito ). Felicidades, que no se diga que uno no es justo con quien lo merece...Saludos.
 
  • #15
Felicidades por el peazo reloj!!

Un saludo.

Pd: joer, que mal hablao eres.
 
  • #16
Pues muy buen fichaje :ok:: . No controlaba este modelo pero voy a verlo más detalladamente :D .Aunque si nos haces una buena "reviu", pues mejor que mejor.

Muyyyyyyyyyyy Bonito :drool: :drool: :drool: .
 
  • #17
Futurible futurible :whist:: :whist:: ¡Impresionante! :drool: :drool:

Disfrutalo compañero. ;-) ;-)

Saludos :ok::
 
  • #18
Reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú, reviú,

Pues eso, que hagas una review de ese "Chopi", hombre.:-( :-P ;-) :D Enhorabuena, Raúl, es precioso, precioso, precioso, grande para mí, como muchos otros, lo cual no le resta ni una miajilla de belleza. Disfrútalo mucho mucho mucho con salud.;-) ;-) ;-) :ok:: :ok:: :ok:::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Un abrazo,
Luis
 
  • #19
Joer qué envidia, pero no de la sana, me encanta tu reloj. Buena elección!!!

Saludos
 
  • #20
Muy bonito. Me lo estuve probando el otro día, y tiene unos acabados impresionantes. Ahora, los cobran bien...

Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #21
Enhorabuena, hombre, enhorabuena. Se nota que te has llevado una alegría.

Un saludo.
 
  • #22
Pero que peazo de boca tienes.......... el que la sigue la consigue.

Felicidades, preciosidad de niño, cuídalo mucho.

Un abrazo.
 
  • #23
Joder que maravilla, Enhorabuena, valla regalito de tu niña. Haber pa cuando sale el nene enterito, mas fotitos PLEASE.

Me alegro, que lo disfrutes.
 
  • #24
ENHORABUENA.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #25
Es muy bonito, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie