• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

xwind

  • Iniciador del hilo thor12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thor12

Novat@
Sin verificar
hola companeros alguieme podria informar de donde comprar la correa marron original del hamilton xwind. un saludo
 
Buenas, consulta a los mercantes del foro. En compraventa-compraventa accesorios, tienes varios mercantes especilizados en correas. Ellos te darán precio.

Saludos.
 
Pregunta en mercantes (Cencibel por ejemplo)
 
hola companeros alguieme podria informar de donde comprar la correa marron original del hamilton xwind. un saludo


Hola te recomiendo el amigo y compañero Xavi de HORAEXACTA,buenos precios y unas atención exquisita
 
Como te dicen, tienes dónde elegir entre los mercantes del foro, compra con garantías y siempre atención de quitarse el sombrero.
 
En horaexacta la tienen.
 
hexavi de hora exacta, yo lo compre ahí, perfecto, mi recomendación, un saludo.
 
Creo que es fácil, cualquier mercante que lleve la marca Hamilton te la consigue seguro.
 
Pero recuerda pedirla bien grande Campeón.

Felicidades Jose, me alegro por ti.
 
  • #10
Exacto, en Hexavi encontrarás correas Hamilton a buen precio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie