• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xiaomi.... Tourbillon!?!?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno... Pues me acabo de encontrar con esto....

Qué opinion os deja el tema?

https://www.xiaomiadictos.com/xiaom...e-probablemente-te-sorprendera-por-su-diseno/


32206932276d76fde13dbfc3d3f7343c.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
También sacó este hace no mucho:9BD92C13-E2F8-4DE7-B58D-3E7A101152AD.jpeg

Un saludo :bye:
 
Madre mía con los chinos [emoji2359]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues no me disgusta en una caja, es bastante original y ademas con el plus de tourbillon
 
Me parecen todos más feos que un moco en el bigote. Pero cuando se venden entiendo que su público tendrán.
 
Hombre se plantea como un reloj alternativo, si ya tienes en una caja otros 15 o 20, pues para variar no está mal.

En cuanto a gustos, como puedes ver los chinos tiran a ser un poco rechamantes. Pero en este caso no lo descartaria de inicio.
 
Yo creo que paso. No me llama nada gastarme esa cantidad en ese tipo de reloj.
 
Si te lo compras te hacen falta dos, ese y otro para saber que hora es:ops:
 
Hay que reconocer que está muy conseguido. Un poco recargado para mi gusto y tal vez también pequeño -me ha parecido leer que tiene un diámetro de 31mm, pero no sé si se refiere solo a la esfera o a todo el reloj- pero seguro que los venden bien. Los materiales parecen de calidad y que lleve un calibre tourbillon lo hace sin duda especial.
Está claro que a este paso, los Chinos podrán llegar a liderar la producción de cualquier cosa que se propongan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Horrible. Los brillantitos morados en la greca griega (valga la redundancia) y los vórtices en medio...
Me falta excalibur y algún gnomo.
 
  • #11
Me parecen sublimes, póngame cuarto y mitad.
 
  • #12
me gusta la verdad
 
  • #13
Me parecen todos más feos que un moco en el bigote. Pero cuando se venden entiendo que su público tendrán.


Pues como los Richard Mille y pagan tropecientos millones de € por ellos :pardon:
 
  • #14
Pues otra empresa que lanza un reloj tourbillon de PTS. Con el añadido de algunos diamantes y un diseño esqueletonizado. De estos hay bastantes en AliExpress. Ignoro el precio pero supongo que será un poco más caro que los modelos habituales que se mueven en la franja entre 400 y 500 €.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Chino + tourbillón + 6 eypos = 2 semanas de vida útil.
 
Última edición:
  • #16
Demasiado barroco para mi gusto.
Esa mezcla de estilos en el dial, desde cenefas de inspiración griega, a volutas rococó, me parece un pastiche total. Muy en la línea de nuestros amigos orientales.

Si me dicen que es un reloj de Aliexpress me lo creo.
 
  • #17
Hay que tener en cuenta que es un reloj de mujer. Habría que preguntarle a ellas...
 
  • #19
Me he vuelto loco con el vídeo bucle, pero yo diría que eso no es un turbillón, sino un carrusel o “carrousel”.
 
  • #20
A mi no me desagrada, pero me parece un poco caro para ser un xiaomi, que al fin y al cabo, no tenemos referencias en cuanto a la calidad de sus relojes
 
  • #22
Yo de Xiaomi tengo este, 70 eurillos, por eso lo compré. Va con un Miyota "in IL Cuore" y se supone zafiro. Dos correas, una de "cuero" y otra milanesa, esta última de muy buena calidad

El modelo es el Twenty Seventeen.

Lo tengo hace un año y lo he metido hasta en el mar y perfecto como "batallero". Alguna vez he golpeado el cristal trabajando, milanesa rozando mesa usando un ratón,... y está impoluto.
2c878c32c17aaff722ab52a6aa514e82.jpg
 
  • #24
Buenas a todos,
Yo también leí la noticia pero hubo algunas cosas que no me cuadraron y decidí investigar un poco más, siempre tirando de traductor por supuesto jaja.
Sobre el diseño es muy subjetivo, te puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que tiene elementos de relojes de alta gama de muchísimo más valor como es el patrón grabado en la caja o el que está grabado en el exterior del dial que es interrumpido por los rubies y diamantes.
A parte de esto, decir que según la publicidad en la web de Youpin el diseño está basado en un tesoro nacional que parece ubicarse en el museo de la propia Ciudad Prohibida.

Foto de la copa en la que se ha inspirado el diseño del dial del reloj.
hMH8f0t8eORnNIhVAAAAAElFTkSuQmCC


En la noticia se habla de 31mm de diametro y algunos piensan que es de señora o de niño pero en la página de compra antes mencionada, las espeficicaciones son que el diametro es de 41mm por lo que estaríamos ante un reloj de caballero.

A continuación os dejo la lista completa de especificaciones:
Diametro: 41mm
Longitud: 265mm
Ancho de correa: 21mm
Peso neto: 88g
Grosor: 12mm
Estanquidad: 5ATM
Material de la caja: acero inoxidable
Cristal: Zafiro sintético
Correa: piel de vaca
Movimiento: Movimiento de turbillón de carga manual
Edito** - No habia puesto reserva de marcha
Reserva de marcha: 72h - sistema de doble muelle


Por último comentar que también se habla de pulidos y grabados totalmente artesanales. Cada reloj pasa por más de 4500 procesos de producción realizados por más de 30 relojeros y tarda 6 meses.
Así que no estaríamos ante un reloj chino sin más, sino que hablaríamos de artesanía china, que no creo que sea lo mismo.
Un saludo y gracias por leer el rollaco, jajaja
 

Archivos adjuntos

  • copa_xiaomi.jpg
    copa_xiaomi.jpg
    14,6 KB · Visitas: 128
Última edición:
Atrás
Arriba Pie