• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xiaomi Mechanical Watch T Series 360º

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Xiaomi vuelve a la carga con otro reloj, "Mechanical Watch T Series CIGA Design"



5ba1accly4g55bi6ev6xj20hs0de0tk4390509779363815696.jpg

243d-hzxsvnn83801305149890704637088954.jpg

06v26sygy1g54375803wj30u012uwp31671429696177243475.jpg


Sumergible 30 metros de profundidad y con un peso de 39 gramos, su precio será de 101$.

Fuente: https://www.gsmarena.com/xiaomi_introduces_tseries_ciga_design_mechanical_watch-news-38234.php
 
Última edición:
Que feíto es!

No me gusta nada esa caja transparente que parece ser también cristal en una única pieza, ni me gusta el dial esqueleto aunque han mejorado la legibilidad, pero me gusta que Xiaomi innove y busque diseños diferentes, quizás algún día de en el clavo.
 
Debo reconocer que estoy sorprendido. Es un reloj que tiene un precio de broma.
Desde luego yo si me haré con uno. Pero para los gustos... colores.
 
En cuanto pueda me hago con uno.
 
Bonito no es...y esa caja da miedo mirarla por si se rompe pero se agradece cosas nuevas que no cuesten un huevo y parte del otro
 
Última edición:
Sinceramente, no me gusta, pero me parece muy interesante y curioso para observar, y el precio me parece muy bueno. :ok::

Gracias por compartirlo con nosotros.
 
A mi no me gustan nada los esqueletos pero oye, seguro que a muchos les encantan y xiaomi siempre es garantía de calidad a bajo precio
 
Bien por ellos, un diseño bastante interesante para costar tan poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie