• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xiaomi ciga design

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RMENRU

RMENRU

Habitual
Sin verificar
Ha llamado poderosamente mi atención este reloj. Por un lado que una tecnológica china como Xiaomi se meta en los mecánicos, por otra que pueda extenderse el ejemplo, lo cual sería bueno para la relojería creo yo

Qué opináis? Sabéis algo más del calibre? Os ha entrado cierta CRI como a mí?? 165€ en banggood

https://es.xiaomitoday.com/xiaomi/xiaomi-ciga-design-caracteristicas/
 
Última edición:
Hombre sale algo más barato que el H.Moser Alp. Ciertamente, y teniendo en cuenta el precio, me gusta bastante sí.

Enviado des de mi Xiaomi... haha
 
Me ha recordado a una nevera por detrás.:laughing1:
 
Estos de Xiaomi le dan a todo,la verdad que los teléfonos móviles que venden son una pasada calidad precio.¿ Se sabe algo del movimiento que lleva?
 
No me gusta especialmente, pero ojalá sea el primero de muchos. El día que los chinos se den cuenta que pueden vendernos muchas más cosas además de copias y baratijas, se comeran el mercado de menos de 500€ y ese es un buen pastel...
 
Muy curioso, muchas gracias por mostrarlo, no es muy de mi gusto, pero quien sabe...
 
De primeras no me ha gustado nada pero leyendo la noticia me ha empezado a gustar. Por 165€ automático y con zafiro creo que esta genial siempre que el calibre cumpla. En color negro es muy bonito
 
Design iwatch con calibre mecanico. Me gusta!
 
Que raro que Xiaomi se meta en el terreno de relojes mecánico, la verdad es que me gusta, gracias por mostrar!
 
  • #10
Original oroginal...a mi me recuerda a los 7viernes...
Pero me parece interesante el precio a falta de saber el calibre y llevando zafiro...;-)
 
  • #11
Si solo tuviera el 75% de la calidad de sus teléfonos, ya sería más que suficiente.
La máquina, al estar esqueletizada, no se aprecia muy bien pero, por el precio, apostaría por una china de la gaviota o, como mucho, una miyota 82XX.
Lástima que no me gustan nada los esqueletos.
En Ali mas barato y se puede pagar también con Paypal: https://es.aliexpress.com/item/3285...&terminal_id=f190dbc6730a467295bb30bd59c073fc

Un saludo.
 
  • #12
Se mete en todo Xiaomi, robots, cepillos de dientes, domótica....no me convence mucho este peluco aunque hacen buenos smartwatch..
 
  • #13
Solo puedo decir:interesante
 
  • #14
Me parece una buena noticia, y el reloj por ese precio no tiene mala pinta. Igual por probar algo nuevo cae... :whist::
 
  • #15
Yo tengo el Xiaomi amazfit bip y,a pesar de que siempre fui reticente a los smartwatches,no puedo estar más contento: batería inagotable, manejo intuitivo y sencillo y precio de lo más barato del mercado.
 
  • #16
Ya sólo falta que hagan uno que no sea tan feo que podría estar en un museo de arte moderno :D
 
  • #17
Muy bonito, si fueses de una marca relojera de prestigio, seguro que más de uno lo pondría por las nubes.
 
  • #18
Pues no me disgusta el reloj, supongo que el movimiento será "básico", pero no obstante el diseño combinado de la caja moderna, esqueleto y movimiento automático es interesante..
 
  • #19
A mi me gusta este reloj, se ve toda la maquinaria funcionando, cuadrado, diferente de lo habitual y si tiene un calibre decente pues muy bien.
 
  • #20
Pues tiene su punto. Me ha gustado bastante. Habrá que estar atento a más información. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #22
A primera vista me parecía feo, pero conforme lo voy viendo es como si le veo algo mas...

No es mi estilo de reloj, pero he de reconocer que el negro es vistoso y original.
 
  • #23
Me gusta el plata.
 
  • #24
Por el precio me parece un reloj diferente e interesante.
 
  • #25
La combinación ( en un reloj de tipo esqueleto ) de un calibre circular y una caja cuadrada me parece una " chinada " terrible .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie