• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xezo Commando

  • Iniciador del hilo KevinR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KevinR

Novat@
Sin verificar
Hola comunidad, me llamo Kevin, soy nuevo en este foro y también para el mundo de los relojes. Hace dos meses aproximadamente vengo leyendo este foro como incognito jeje. Abro este tema porque tengo ganas de realizar mi primer compra de un reloj y querìa saber sus opiones.
Bueno, mi idea en principio era comprarme un Tissot Prc powematic 80 automatico pero como vivo en Argentina y sumado a los impuestos de aduana, dicho reloj se me iba a mucho valor. Asi que continuè buscando entre marcas como citizen y certina pero me encontrè con este reloj que me llamò la atenciòn y me gustò: es el Xezo Air Commando Automatico y otro de la misma marca que cuenta con movimiento a quarzo pero tiene cronografo. Aqui les dejo los links para que los vean

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Me gustarìa empezar con un automatico ya que como dicen duran mucho mas en el tiempo pero los relojes con cronografo son "mas lindos" a la vista en mi opinion. Ustedes que piensan, recomiendan esta marca teniendo en cuenta el valor/calidad y que serìa mi primer reloj?
 
No compres esos relojes a ese precio
 
Pero porque lo decìs? no son buenos o què...?
 
No lo hagas, te arrepentiras.
Lee dos o tres meses en el foro antes de comprar, te ayudara a formarte tu propia opinion con algo mas de conocimiento.

Saludos
 
Uy me tiraron para abajo.. bueno voy a leer el foro.. hay algun thread por donde me recomiendan empezar? O alguna marca de reloj en particular? Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie