Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
Like Tree5Likes

Hilo: XERFA WATCHES... ¿Alguien los conocía? - Foro General

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    En ningun momento he dicho que los origenes sean mas importantes o algo por el estilo. Dime por favor donde he dicho yo eso y donde me he ofendido porque opinaras tu que los origenes no eran lo mas importante.

Aqui habia un forero que preguntaba si el reloj se hacia en España y de donde habia salido y se lo hemos explicado. El que se ha ofendido cuando he dicho que el reloj salia de un foro de falsificaciones eres tu. Yo me he ofendido cuando tu has dicho que no mezcle "churras con merinas" y que "confundia a la gente" solo porque he dado datos objetivos que no te han gustado sobre un reloj con un logo que tiene que ver con tu familia (aunque el reloj no tenga nada que ver con vosotros).

En mi opinión la información nunca es mala. Lo que cada uno haga con esa información, a que puntos de mas importancia o menos, eso ya depende de cada uno. Por eso yo he explicado de donde ha salido el reloj, donde se fabrica, que calibre monta, etc, etc.

Es verdad que hay gente que opina que "ojos que no ven corazón que no siente", pero creo que antes de gastarse alguien 1000€ en un reloj de estos independiente tiene que conocer todo lo que pueda de él, no sea que luego se arrepienta o se lleve un chasco.

Y como has podido ver, ya que lo has resaltado tu mismo de un comentario mio, yo no le doy importancia a donde ha salido, si digo que por 200€ lo compraria sin dudas porque por ese precio es un relojazo. Le doy importancia a que montando una caja generica que comparte con muchos otros relojes cueste 1000€ y que los otros relojes con los que comparte caja y movimiento cuesten menos de 600€.
    Estimado Fktala (y vuelvo a insistir en que siento no poder dirigirme a usted por su nombre), me traslado a un concepto más genérico......cordialidad.

Yo por mi parte estoy ya aburrido de todo esto. Por favor, pido disculpas a todos en lo que se se haya mal interpretado o si alguien se ha sentido ofendido. De verdad que no era mi intención.

Y por mi lado doy esto por concluido.

Fktala le envío un cordial saludo y espero que podamos compartir otros hilos quizás más interesantes.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

SPEEDMASTER0057 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tanta violencia era innecesaria ,sobretodo si es una empresa española , me da igual donde fabriquen ,yo los defendere siempre , y eso que no los conocia ,pero viva españa y viva los emprendedores .

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No los conocía. Son "contundentes".

Gracias por mostrarlos
    Un saludo
    Última edición por Toni Salvador; 10-sep-2012 a las 18:17
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La caja me recuerda a las de algun Deep Blue o Typhoon

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que tal una conjunta, y nos llevamos las 400 y pico unds esas que se comenta que aun les quedan, si nos las dejan a los 220 pavos???......
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo añadir que en la gestación de esta marca de relojes se empleó la técnica del "crowdfunding" ahora que está tan de moda.... Eso sí, era un "crowdfunding encubierto"....

Es decir, que los 50 financiadores no sabían que estaban financiando el proyecto, se pensaban que estaban pagando 50 relojes que solamente tuvieran ellos, nadie más..... Y luego llegó la sorpresa de saber que financiaban al 0% (durante varios años que se retrasó el proyecto) el nacimiento de una nueva marca. A posteriori supieron que se les engañó, la causa del retraso, etc... Muy divertida la historia entera.....

Sobre el reloj, que tuve la oportunidad de ver una vez en directo hace un tiempo, solamente decir que es extremadamente contundente. A mí no me gusta, me pareció demasiado basto, pero técnicamente hablando es una buena pieza.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo