• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-WIND o ORIS AQUIS

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio

X-WIND o ORIS AQUIS

  • X-WIND

    Votos: 17 31,5%
  • ORIS AQUIS

    Votos: 37 68,5%

  • Total de votos
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
S

skiler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
En breve espero poder celebrar “una cosa” con lo cual quiere que tenga su recompensa con un buen reloj. Son marcas diferentes, familias diferentes, no tienen nada que ver pero…… me encantan los dos!!!
Cuál escogeríais?
Gracias
ORIS AQUIS 43mm
lostimage.jpg


X-WIND
lostimage.jpg
 
No hay color para mí. Este Hamilton me parece muy recargado.....todo es cuestión de gustos.
 
Sin dudarlo Oris, para mi es mas marca y luego tiene mejor reventa.
 
Son muy distintos, uno crono, otro diver... piensa cual te gusta más y cual te iría mejor por características y si puedes vertelos puestos en la muñeca, eso ayuda a decidirse.
 
Mi voto al Oris, un indiscutido. Los Hamilton no me gustan...
 
Estéticamente me quedo con el Oris, el Hamilton no es de mis modelos favoritos, así que +1 al Oris
 
Para mí Oris de calle... de hecho estoy a la espera de recibir el mío por una celebración también ... jejejeje

Y..bueno argumentando un poco, para mí Oris está un escalon por encima, el diseño me parece mucho más bonito (más limpio) y de Oris pocos modelos me gustan más, de Hamilton me gustan muchos otros antes que el Xwind
 
Son tan diferentes, me quedo con el Oris.
 
Depende de tu muñeca. Para mi el Oris es un monstrenco puesto, así que me quedo con el hami.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Otro para el Oris, mi próxima CRI casi seguro....
 
  • #11
El Oris es una pasada de limpio y hermoso!,,,
 
  • #12
De entre los dos que planteas, el Oris sin duda alguna. Más equilibrado, para mí...
 
  • #13
No puedo ser demasiado imparcial por que tengo un Aquis, y solo puedo recomendártelo. El Hamilton también me parece un relojazo, me lo he probado varias veces, pero por su tamaño, se me hace demasiado para mi muñeca de 17,5 cm.
Iría primero por el Oris por su mayor polivalencia, me parece apto para casi cualquier situación. Pero, si tu muñeca lo soporta, creo que el x-wind es uno de los mejores cronos con eta 7750 que se encuentran actualmente en el mercado por debajo de los mil euros.

Salu2
 
  • #14
He tenido el X-Wind y lo vendí rápido. Para mi tiene un defecto muy grave y es la carencia total de antirreflejos y eso, en una esfera negra, es feo e incomodo. El Oris es una preciosidad.
 
  • #15
Me encantan los relojes recargados, así que mi voto para el X-Wind.
 
  • #16
Otro voto para el Aquis, cada día me llama más.
 
  • #17
El oris es una pasada.
 
  • #18
Depende de tu muñeca. Para mi el Oris es un monstrenco puesto, así que me quedo con el hami.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ojo, que el Hami no es que sea pequeño precisamente.... con su armis se convierte en un arma arrojadiza de casi 250 gramos.
 
  • #19
Yo viviendo en Gran Canaria, y yendo a la playa casi todo el año, que te puedo decir... Aquí con mi estilo de vida si no tengo un diver en mi muñeca... estoy perdido.
 
  • #20
El Oris, sin dudarlo, me encanta ese modelo mientras que el Hami no es de mi gusto. Pero habría que verlos puestos.
 
  • #21
Los dos son bonitos pero bajo mi punto de vista el Oris esta a otro nivel, tengo un Hamilton (que me encanta) y he tenido un Oris y la calidad de producto no tiene nada que ver. El Hamilton esta bien por lo que pagas pero con los Oris siempre tienes la sensación de que por lo que has pagado te llevas un reloj de valor superior.

En definitiva: Oris.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Me gustan las dos marcas pero en este caso el modelo prefiero el de Oris. Sólo por la sencillez del dial.
Un saludo.
 
  • #23
Para mi el Hamilton pero porque ya voy servido de diver, en cualquier otro caso iría a por el Oris.

Aunque ambas piezas son geniales.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Los dos son bonitos pero bajo mi punto de vista el Oris esta a otro nivel, tengo un Hamilton (que me encanta) y he tenido un Oris y la calidad de producto no tiene nada que ver. El Hamilton esta bien por lo que pagas pero con los Oris siempre tienes la sensación de que por lo que has pagado te llevas un reloj de valor superior.

En definitiva: Oris.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola,

Personalmente no creo que Oris este por encima de Hamilton, puede que si comparas algun modelo con otro inferior pero el X-Wind tiene calidad por todos lados, las fotos no lo hacen justicia, la caja, la maquinaria Valjoux 7750, ahora llamada h-21 y modificada la reserva de 60 horas, cristal de zafiro, cronografo, etc, es un relojazo en toda regla donde la calidad precio esta en lo mas alto del podium. Asi que mi voto es para el Hamilton.

Hamilton 002.jpg

Hamilton 004.jpg
 
  • #25
En este caso Oris, pero por supuesto nada que decir contra el HAM. Incluso su corazón me gusta mucho más que el de Oris, pero prima la estética. definitivo, Oris.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie