• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind o Navy Regatta?

  • Iniciador del hilo LEPERCONAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LEPERCONAN

Novat@
Sin verificar
Me gustaría pediros opinión sobre estos dos modelos de la casa HAMILTON(como de sobra ya sabéis) y que me digáis cuál preferís de los dos.Yo tengo serias dudas sobre cuál es más bonito de los dos(ambos me parecen una pasada).::Dbt::
 
ya se q son conocidos por todos, pero.. fotos y caracteristicas? asi los que no los tenemos del todo vistos te sabriamos decir mejor..

salu2
 
A mí me gusta más el X-wind, nunca me han atraído mucho los relojes de regata.

Saludos!!
 
A mi me gustan muchisimos los dos... aunque seguramente eligiría el X-Wind porque admite mejor diferentes combinaciones de correa. Aunque Regatta es muy bonito!!! :-P
 
Yo tengo el X-Wind. Me gustán más los aviones.
 
El Regatta es muy muy bonito, los detalles náuticos de la esfera quedan muy bien, sin embargo, al ser azul, es menos socorrido.

El X-Wind va bien con todo... aunque yo estoy esperando a ver qué tal se lleva en invierno con las camisas :D
 
X-Wind.
Disfruta el que elijas.
 
Tengo debilidad por el Navy Regata, si bien es cierto que el x-wind es más cómod para combinar con distintos tipos de ropa....

VOTO POR EL NAVY!!!:ok::
 
  • #10
X-Wind, X-Wid, X-Wind y X-Wind. ;-):ok::
 
  • #11
Hola, yo tengo en estos momentos un x-wind esfera blanco correa de acero que es una preciosidad y combina con todo, el regata para mi gusto es menos ponible, eso si con cualquiera de los dos disfrutaras de lo lindo.
 
  • #12
X-wind?

Buenas

Yo tengo dos X-wind, así que ya sabes por cual me decanto, de todos modos, te confieso que soy una enamorado de la aviación, y ya sabes que el X-wind es un reloj con aplicación en la aviación (aunque en la práctica dudo que nadie use la regla de cálculo para la compensación de rumbo con viento cruzado), comento esto, porque el hecho de que sea un reloj de estas caracteristicas hizo que me decantara por él.

De todos modos, el regata es precioso, y muy parecido, salvo que su atrezzo está relacionado con el mundo de la nautica deportiva, así que si por un casual te apasionara este mundo, mi consejo sería el Regatta.


Saludos.
 
  • #13
X-wind sin duda.
 
  • #14
A mi me gusta más el X-wind. Concretamente, de esfera negra y cuero.
Aunque lo compraría con armis (por tenerlo), y el cuero a parte.
 
  • #15
A mi el Regatta me parece muy bonito, aparte de menos visto (por mi al menos).
 
  • #16
Como yo no tengo avión ni barco, compraría el que me gustara más estéticamnte, que es casi decidir entre un color de esfera u otro.

L10824517.jpg

L11172510.jpg


Me gustan mucho estos dos relojes, aunque para mi son muy grandes.
 
  • #17
Pues te diré que al principio me entró por los ojos más el Regatta que el X-Wind, quizás sea más original y vistoso (por el disco de registros de regata en lugar de una aguja y por el color azul profundo cobalto en lugar del típico negro), pero con el tiempo me di cuenta de que el Regatta resultaba en realidad (siempre subjetivamente, claro) más recargado de lo que de por sí es ya este reloj y que el color azul de su esfera y lo recargado de su diseño en realidad lo hacen ser más cansino, por lo que me incliné por el X-Wind, lo encuentro mucho más elegante y atemporal, es menos 'chillón' y más serio...

Eso sí, los dibujos en relieve hacia dentro que tienen en la parte trasera de la caja ambos relojes, los del Regatta al no estar rellenos con pintura en negro no se van con el tiempo por el sudor, mientras que los del X-Wind sí...

Aunque como diseño ya digo, me parece más serio y menos cansino el X-Wind (sobre todo el clásico de esfera negra y registros plateados, o en segundo lugar el de esfera plateada, aunque este me gusta menos porque el bisel bidireccional está anodizado en negro y me gusta más en acero normal como en el otro).

Un saludo.
 
  • #18
el x-wind sin duda, crema con cuero marron con sus dos chinchetas, seguramente mi proxima adquisicion por supuesto despues del legendario y con permiso de la parienta.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie