• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-wind naranja

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Hacía tiempo que buscaba dale un cambio a mi x wind y con la llegada del buen tiempo que mejor que darle un toque de color de lo más veraniego.



Así lucía hasta ahora:


lostlink.jpg



lostlink.jpg




Y esta es la transformación:

lostlink.jpg




lostlink.jpg



lostlink.jpg




lostlink.jpg





Como podeis ver es el caucho original de su "primo" el modelo x-copter


Que os parece el resultado?
 
Me gustaba más antes, pero para el verano es una opción, aunque en negro con pespunte rojo seguro quedaría mejor...EN mi opinión. Saludos.
 
Para el verano no está nada mal.
 
Un poco de alegría viene bien en primavera muy guapo el cambio
 
Me gusta. Le da un aspecto más deportivo y va muy bien para el veranito.
 
Al X-Wind le sienta bien todo. Esa correa es ideal para el veranito.
 
Le sienta de miedo la nueva correa ... para mi mejora mucho, más deportivo y racing
 
Hola buen día, no puedo ver las fotos... la leyenda dice que image está suspendido...
 
Pues siento discrepar, pero no lo veo con esa correa. Prefiero el caucho negro habitual.
 
  • #10
Pues siento discrepar, pero no lo veo con esa correa. Prefiero el caucho negro habitual.


Todo lo contrario, lo bueno es discrepar y opinar que para eso estamos en el foro...
Sin duda la correa naranja es más "arriesgada" y más dificil que guste a todos...pero hay que tener en cuenta que mi decisión de darle este giro al reloj también está influenciada por las demás piezas que tengo; es decir ,si fuera mi unico reloj, ni loco seria naranja...y yo también apostaría por el caucho negro o la piel marrón, pero creo que de esta forma le doy una nueva vida a la pieza.
 
  • #11
La alegría no está del todo mal para el verano pero prefiero la versión invierno:D
 
  • #12
Di que si en verano un poco de color le queda muy bien, pero en invierno también esta precioso.
Saludos
 
  • #13
Ahí, ahí, que se te vea bien de lejos. :D Andaré atento por Oviedo estos días...:flirt:
 
  • #14
No le queda mal, me gusta el tono del naranja.
 
  • #15
A mi me gusta el cambio, se ve otro totalmente diferente, disfrútalo en este verano.
Saludos.
 
  • #16
A mi me parece que le queda muy bien. Parece otro reloj, el mismo pero otro. Buena elección.
 
  • #17
Lo siento, pero no me acaba de convencer. Quizá si la correa fuera negra con pespunte naranja, a lo mejor...

Quizá sean las fotos, no sé.

Un saludo
 
  • #18
Le queda genial.
 
  • #19
Pues me gusta y mucho como le quedan los pantaloncitos naranjas al xwind!! Para el buen tiempo le va genail!
 
  • #20
Ese caucho al X-Copter le queda de escándalo, el X-Wind es tán bonito que todo le sienta bien pero no lo acabo de ver con ese caucho. ..:confused:

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #21
Me chifla con esa correa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
Te pongo las fotos, que los enlaces son un tostón

Antes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después

lostimage.jpg
 
  • #23
con la primera opción tienes un aspecto mas "formal" con la segunda mas "juvenil o sport" ten cuidado con esas correas porque luego para limpiarlas....
 
  • #24
Le queda muy bien !me lo apunto para mi x-copter 👍


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie