• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind con patalones de cuero

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Hace tiempo me compré uno de los relojes más populares del foro. Despues de una temprada con el armix he decidido cambiarlo por la correa de cuero y la verdad es que el resultado me encanta. Adjunto una foto para que lo veais.

Un saludo
 
Es una correa muy bonita, la negra con remaches, en ese modelo también queda genial. :ok::

Saludos
 
Estupendo, esta muy guapo y te queda bien.
A seguir disfrutandolo.
 
Y bien que has hecho, para mi gusto le queda mucho mejor la correa que el armis. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Muy bonito, le queda muy bien, a mi me gusta mas con correa de cuero que con armis. A disfrutarlo un saludo.
 
Le queda mejor que el armis
 
A mi personalmente me gusta mucho mas la correa que
el armis
La que le as puesto es muy bonita, pero en verano, ten cuidado con el sudor, ya que es el gran enemigo del cuero
Sañudos:ok::
 
Última edición:
Es una correa muy bonita, la negra con remaches, en ese modelo también queda genial. :ok::

Saludos

Sí, a mí también me gusta más la negra, pero en marrón también le queda genial :ok::
 
Bonito, yo tambien tengo uno. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie