• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-copter

  • Iniciador del hilo zzz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zzz

Forer@ Senior
Sin verificar
X-copter. ¡Fotos!

¡Bueno, por fin está en mis manos el Hamilton X-Copter! :clap:
Una pasada de reloj, yo no soy de relojes pequeños precisamente, pero éste impone mucho en la muñeca. No es una review, cuando tenga tiempo y unas habilidades fotográficas decentes la haré sin falta, así que comento poco y subo las fotos, que es lo que interesa.
Por supuesto, muchas gracias a "elmontecito", quien me ha conseguido esta pieza y ha sido un ejemplo de profesionalidad y buen trato. Aquí van las fotos, espero que os guste:

La típica de la cajita...nervios, intriga, dolor de barriga...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Más cajas, aún no me he cortado al abrirlo...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


De frente:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


De espaldas (impresionante)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


En escorzo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con unos conocidos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


De canto:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Criaturas...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y de tapas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
enhorabuena, se le ve contundente. Ýo se de uno que le va a gustar...........:whist::verdad Rotary_wing;-)?
 
de espaldas me gusta pero he de decir que en vivo personalmente me decepciono un poco
 
magnifica pieza
por cierto, el breitling que modelo es?
 
Enhorabuena.
Magnifica pieza, que la disfrutes.
Deja al resto de tamaño cadete:whist:::whist:::whist::.
lostimage.jpg
 
Parece muy potente , que lo disfrutes !!!!
 
Es un Navitimer Montbillant Olympus, que hasta hoy parecía grande...
 
Buena presentacion en sociedad de esa bonita pieza de Hamilton y bonito trio tambien. Con salud.
 
dios santo,que pedazo de bicho! deja chicos a los panerai,de tamaño!

eso si,bonito,se vé un rato!

cuanto mide?
 
  • #10
Hace tiempo vendí con mucha pena el GMT 3T, ahora el X-copter es uno de los Hamilton futuribles.
Disfrútalo, es un reloj como la copa de un pino.
Un saludo
 
  • #11
Felicitaciones por el reloj, se ve que es muy bonito y "contundente" :ok:: !!!
Tratándose de un modelo específico para uso aeronáutico (más concretamente en el mundo de las "alas rotativas"), me pregunto si el manual es claro en cuanto a las funciones que ofrece en este sentido.

A jusgar por lo que se vé en la esfera, ofrece una escala para el cálculo y corrección del peso máximo de despegue (M.T.O.W.) corregido por temperatura. ¿Estoy en lo cierto? ::Dbt::
Saludos cordiales !!!
 
  • #12
Bonita trasera. Para mi gusto el mas bonito del trio :clap: como por ahí dicen se le ve consistente:) a disfrutar! :ok::
 
  • #13
Hola, enhorabuena, es una pasada de reloj, desde su comercialización me ha llamado la atención, quizá algun día de estos me haga con uno, que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #14
Es muu pero muu grande, y el culete fenomenal.
Que lo disffrutes.
 
  • #15
Enhorabuena, a mi tambien me gustan muy grandes, y cargadetes como este, muy muy chulo...
 
  • #16
Muy bonito, diría que espectacular. Su esfera es muy vistosa y el logo de Hamilton a las 6 le va que ni pintado, seguro que llamará la atención.
 
  • #17
Bonito reloj, en la línea del x-wind, y buena colección. No son tan malas las fotos, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #18
Estilo Hamilton total, con contraste en blanco, rotundo.
No soy proclive a los Hamilton, pero reconozco su belleza y rotundidad.
 
  • #19
Este y el Regatta son realmente preciosos. Mis felicitaciones.
 
  • #20
Un reloj muy contundente,me gusta.
 
  • #21
Felicitaciones por el reloj, se ve que es muy bonito y "contundente" :ok:: !!!
Tratándose de un modelo específico para uso aeronáutico (más concretamente en el mundo de las "alas rotativas"), me pregunto si el manual es claro en cuanto a las funciones que ofrece en este sentido.

A jusgar por lo que se vé en la esfera, ofrece una escala para el cálculo y corrección del peso máximo de despegue (M.T.O.W.) corregido por temperatura. ¿Estoy en lo cierto? ::Dbt::
Saludos cordiales !!!


Hola, Rotary, pues casi aciertas del todo, pero no. Según el manual sí que posee las funciones que comentas, pero la escala de temperatura es un convertidor Celsius/Fahrenheit. La parte externa del bisel es un marcador de puntos cardinales y el indicador M.T.O.W. es movible pero sólo como recordatorio. Ya sabes, vas a despegas con el BlackHawk y no recuerdas el peso máximo... pues menos mal que el Hami te lo recuerda, que sí no... Eso sí, la escala se queda muy corta para el peso máximo de un Chinook, por ejemplo. ¡Un saludo!
 
  • #22
Enhorabuena, magnífico reloj!
Es la perspectiva o deja pequeños al Breitling y al Monster???
 
  • #23
Hola, Rotary, pues casi aciertas del todo, pero no. Según el manual sí que posee las funciones que comentas, pero la escala de temperatura es un convertidor Celsius/Fahrenheit. La parte externa del bisel es un marcador de puntos cardinales y el indicador M.T.O.W. es movible pero sólo como recordatorio. Ya sabes, vas a despegas con el BlackHawk y no recuerdas el peso máximo... pues menos mal que el Hami te lo recuerda, que sí no... Eso sí, la escala se queda muy corta para el peso máximo de un Chinook, por ejemplo. ¡Un saludo!

Ya me parecía, no hallaba la forma de "vincular" la escala de la temperatura con la del peso máxinmo de despegue (o MTOW por su sigla en inglés).
Por otro lado, si vuelas un helicóptero, será mejor que nunca olvides cual es el peso máximo de despegue :whist::(aunque no tengas ese espectacular Hamilton ;-)).
Te felicito por la compra, muy bonito, sobre todo ese segundero a las 9 con forma de "fenestrón", igualito al del Dauphin que estoy volando en este momento (es el de la firma :ok::)
Aquí te adjunto una foto más del "segundero" de tu reloj ;-)
Saludos cordiales !!!

225148478_2d2ff391d9.jpg
 
Última edición:
  • #24
Me gusta,es imponente, tengo a mi favor que me gustan los relojes
grandes y ese sin duda lo es, sin desmerecer para nada su estética.
que lo disfrutes
 
  • #25
Un reloj especial para gustos y funciones especiales. Como cada cual somos. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie