Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: X-copter - Foro General

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Felicitaciones por el reloj, se ve que es muy bonito y "contundente" !!!
    Tratándose de un modelo específico para uso aeronáutico (más concretamente en el mundo de las "alas rotativas"), me pregunto si el manual es claro en cuanto a las funciones que ofrece en este sentido.

A jusgar por lo que se vé en la esfera, ofrece una escala para el cálculo y corrección del peso máximo de despegue (M.T.O.W.) corregido por temperatura. ¿Estoy en lo cierto?
    Saludos cordiales !!!

Hola, Rotary, pues casi aciertas del todo, pero no. Según el manual sí que posee las funciones que comentas, pero la escala de temperatura es un convertidor Celsius/Fahrenheit. La parte externa del bisel es un marcador de puntos cardinales y el indicador M.T.O.W. es movible pero sólo como recordatorio. Ya sabes, vas a despegas con el BlackHawk y no recuerdas el peso máximo... pues menos mal que el Hami te lo recuerda, que sí no... Eso sí, la escala se queda muy corta para el peso máximo de un Chinook, por ejemplo. ¡Un saludo!

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, magnífico reloj!
    Es la perspectiva o deja pequeños al Breitling y al Monster???

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    Hola, Rotary, pues casi aciertas del todo, pero no. Según el manual sí que posee las funciones que comentas, pero la escala de temperatura es un convertidor Celsius/Fahrenheit. La parte externa del bisel es un marcador de puntos cardinales y el indicador M.T.O.W. es movible pero sólo como recordatorio. Ya sabes, vas a despegas con el BlackHawk y no recuerdas el peso máximo... pues menos mal que el Hami te lo recuerda, que sí no... Eso sí, la escala se queda muy corta para el peso máximo de un Chinook, por ejemplo. ¡Un saludo!
    Ya me parecía, no hallaba la forma de "vincular" la escala de la temperatura con la del peso máxinmo de despegue (o MTOW por su sigla en inglés).
    Por otro lado, si vuelas un helicóptero, será mejor que nunca olvides cual es el peso máximo de despegue (aunque no tengas ese espectacular Hamilton ).
    Te felicito por la compra, muy bonito, sobre todo ese segundero a las 9 con forma de "fenestrón", igualito al del Dauphin que estoy volando en este momento (es el de la firma )
    Aquí te adjunto una foto más del "segundero" de tu reloj
    Saludos cordiales !!!

Última edición por Rotary_Wing; 05-feb-2009 a las 01:03

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta,es imponente, tengo a mi favor que me gustan los relojes
    grandes y ese sin duda lo es, sin desmerecer para nada su estética.
    que lo disfrutes
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Alberto08 está en línea Milpostista

Predeterminado

Un reloj especial para gustos y funciones especiales. Como cada cual somos. A disfrutarlo

JoseFaura está desconectado Forer@

Predeterminado

Simplemente impresionante, que lo disfrutes.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123