• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-33

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, entro muy muy poco en el foro dado que el trabajo me tiene secuestrado, pero queria compartir mi ultima adquisicion, el OMEGA Speedmaster Professional X-33, Gen. 1 con brazalete de titanio.

Creo que se trata del ultimo reloj que quedaba en stock en españa, nuevo, con su fabulosa y preciosa caja realizada en tela de traje de astronauta y su magnifico manual muy bien detallado.

El reloj es distinto, espectacular, contundente,... una maravilla muy poco vista mas bien escasa (solo he visto uno en la muñeca de una persona en 10 años) un anadigi muy especial, un modelo desarrollado para y prbado por astronautas y pilotos de fuerzas aereas, que como muchos sabreis no esta en el mercado desde el 2006 y solo se suministra a la NASA y pilotos de combate.

Jesus lo ha visto y lo ha toqueteado hoy, tal vez quiera aportar algo mas.

Por ultimo indicar que es un reloj que queria tener desde que puse mis ojos en el hace ya 10 años en el escaparate de una relojeria llamada Geneve en Bilbao, y el pasado sabado fue mio.

Un abrazo y hasta la proxima.
 
Pues En Hora Buena, eso mas que un reloj es un mito!

A disfrutarlo

Saludos
 
Oskola, no se puede contar esto y no poner ni una foto:-( . Esto se merece como mínimo una miniKDD en el Irlandés de Moyua para presentarlo en sociedad.
Enhorabuena y que lo disfrutes:ok:: :ok::
 
Me ha gustado mucho, mucho. Creía que era demasiado grande para mí, y que bisel y pulsadores pulidos no quedarían bien con el titanio mate. Y una m. Ni es demasiado grande, ni los pulidos "cantan" para nada.

El ana-digi que más me ha gustado, incluyendo el Aerospace ;-)
 
Hay uno nuevo completamente en una joyería en Tarragona, pedían hace un mes más o menos 2.600€, lo digo por si le interesa a alguien.

Saludos.
 
es muy guapo ese reloj, puedes colgar fotos. Yo tengo un Breitling B-1. Soy un enamorado de los anadigi.
saludos
 
Vaya!!, y yo que creia que en este foro nadie se gastaba mas de 300 Euros en un cuarzo, juas,juas. Ahora en serio, a mi me encanta ese reloj , sobre todo con la correa roja.

Saludos.

lostimage.jpg
 
No vale ,hay que poner fotos
 
Enhorabuena y disfrutalo mucho.:ok:: ;-)
Saludos.
 
  • #10
fotos,fotos,fotos
 
  • #11
Me ha gustado mucho, mucho. Creía que era demasiado grande para mí, y que bisel y pulsadores pulidos no quedarían bien con el titanio mate. Y una m. Ni es demasiado grande, ni los pulidos "cantan" para nada.

El ana-digi que más me ha gustado, incluyendo el Aerospace ;-)

A mí me encanta... tambié es el anadigi que más me gusta y no lo descarto en el futuro, pero ahora mis fondos están "secuestraos" por el que todos sabéis ;-)
 
  • #12
muchisimas felicidades por esa nueva maravilla,seguro que la disfrutaras muchisimas horas,sin duda uno de los mejores anadigi.
y a ver si se te lee mas por aqui que siempre es un placer.
un salute.
 
  • #13
Enhorabuena, lo vi una vez en una joyeria de Madrid y me quedé alucinado. Es precioso. Pero..........................unas fotitos ya, aunque sean con el movil.

Saludos.
 
  • #14
Es un esèctáculo, un mito que se sale de lo norma, no pasará inadvertido.
Enhorabuena, dsfrútalo por muchos años
 
  • #15
Enhorabuena , precioso reloj .
 
  • #16
Enhorabuena Oskar, que envidia!!!
Me encanta ese reloj, he estado detras de uno mucho tiempo....y espero tener uno algun día....que lo disfrutes, Saludos!!!
 
  • #17
Adjunto fotos hechas hace un minuto al reloj, no son la leche, pero dado que lo quereis os las subo.

Un abrazo a todos y a los Bizkainos, si quereis este viernes miniquedada.

Y de la primera serie que es EMHO mucho más bonita que la segunda.:ok::

Enhorabuena, es un relojazo.
 
  • #18
Muchas veces digo que me tendria que comprar un analogico digital de los "buenos" como este omega o el Breitling B1, para tener un reloj siempre a punto, con muchas funciones y para todo tipo de trote.

Estos relojes pasaran a la historia.

Un reloj original y que seguro veras a muy poca gente.

disfrutalo
 
  • #19
Aupa, vaya nene que te has comprado,eh?, bonito y original,a parte de la gran marca que es,un gran reloj.Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 
  • #20
Es un reloj que siempre me ha gustado. Felicidades por la adquisición y por poder encontrar uno nuevo a estrenar.
 
  • #21
hola a todos---

yo compre uno hace unos años..... y la verdad es que es una pasada....

tiene bastantes funciones de tiempos parciales, crono, alarma de 80 db..

lastima de la caja que comentas, pues el mio no la tenia.

podrias poner alguna foto de la misma. ???

saludos.
 
  • #22
Un reloj magnífico y que hará que surjan muchas envidias sanas (la mía la primera) :D

Que lo disfrutes. ¡Un saludo Oskar!
 
  • #23
A ver cuando tomamos algo y me lo enseñas,tiene una pinta excelente.ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
NO sé si será el último pero hace un mes escaso ví uno en un concesionario Omega muy apartado de Santa Cruz de Tenerife. La verdad es que está difícil encontrar uno de estos nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie