Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: x-33 - Foro General

bailio está desconectado Novat@

Talking x-33

Hola a todos ,en primer lugar disculparme si este tema ya ha sido tratado pero soy novato.
    Al turron.... ¿sabe alguien el motivo por el que Omega ya no comercializa el x-33? Por lo que se sigue siendo utilizado por la NASA y por algunas unidades de distintas fuerzas aereas.... pero aparentemente ya no aparece en el catalogo .
    Muchas gracias a todos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por bailio Ver mensaje
    Hola a todos ,en primer lugar disculparme si este tema ya ha sido tratado pero soy novato.
    Al turron.... ¿sabe alguien el motivo por el que Omega ya no comercializa el x-33? Por lo que se sigue siendo utilizado por la NASA y por algunas unidades de distintas fuerzas aereas.... pero aparentemente ya no aparece en el catalogo .
    Muchas gracias a todos
    Es posible que no lo vendan en españa, pero que sí siga a la venta en otros mercados, no lo sé... aunque en la web creo que no aparece ¿no?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bailio Ver mensaje
    Muchas gracias a todos
    Sigue siendo utilizado por la NASA porque es un reloj cualificado para misiones orbitales(aunque no para actividad extravehicular,dado que el cristal liquido se congelaria en el frio vacio espacial)pero desde que hicieron la segunda serie(con el bisel y las agujas más estilizadas y en titanio)el reloj hace ya unos años (al menos tres)que no aparece ni en la web de omega ni en sus catalogos.Yo pregunté en el concesionario de mi ciudad y sencillamente me dijeron que ya no lo fabrican

bailio está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias ... sigo teniendo curiosidad por la causa de dejar de comercializarlo ,quizas las ventas no alcanzaban un minimo o hacia sombra al speedy clasico ...o tienen pensado sacar un sustituto... no se ....