Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Wyler Vetta Big Date & Wyler Chronograph - Foro General

  1. #1
    davozs Invitado

    Exclamation Wyler Vetta Big Date & Wyler Chronograph

    Estos nuevos guardatiempos abandonan la estética clásica de la marca y se aventura en unos campos de diseño algo extraños para mi gusto ( y no precisamente destacable por la belleza), pero que al menos llama la atención.

    El primero de los modelos es un crono con calibre WY7578 ( aunque habla de base LaJoux Perrett 3532, mis investigaciones apuntan a que este calibre no es mas que una derivación del archiconocido Valjoux 7750, tal y como aparece entre otras, en las especificaciones técnicas mecánicas del Corum Admirals cup competition 48):



    El otro modelo posee el calibre 2894:



    Enlace para ambos modelos: http://forums.timezone.com/index.php...68#msg_1846402

  2. #2
    Avatar de UHREN
    UHREN está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    4,300

    Predeterminado

    Tiene gracia que en su día trataran de "lapidar" a Hublot por poner a sus relojes de oro o acero/oro correas de caucho. Hoy, muchísimos lo hacen. Tiene gracia que cuando Richard Mille muestra su primer reloj con ese tipo de construcción de caja, muchos (en la industria), dijeran que sería flor de un día, que cobraba lo que cobraba por snobismo tecnológico.. y hoy, ya son algunos los que se "inspiran" en su concepto de caja. Lo que me lleva a una pregunta, ¿no escupiremos muchas veces al cielo?..
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx