• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wyler es historia....en liquidación

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El que tenga unos 100.000 o 150.000 euros creo la puede comprar...:D
Pues eso,esta marca esta en liquidacion,su web ya ni funciona...::bxd::

lostlink.jpg


Otra mas:(

Saludos!

RIP

lostimage.jpg


lostimage.jpg


22676.jpg


:Cheers:
 
Y no será la única
 
Con lo que fue Wyler-Vetta.8o
De hecho era la marca de bandera de la familia Binda,dueña de Breil.la compraron a principios del 2000 con la idea de colocarla en el sector de alta relojeria y afianzarse en Suiza.
Antes era apreciada por sus cronos.Luego se fusiono con la legendaria Vetta italiana para relanzarse.
Su ultima creacion mas difusa fue el crono Spacite,anunciado por Richard Gere.
La ultima opcion de la familia Binda fue promocionarla solo como WYLER con un modelo muy vanguardista pero demasiado parecido a los Richard Mille pese a estar diseñado por Zagato(el diseñador de coches)y con caja y partes en titanio,rotor de geometria variable y suspension externa..

Una pena,penita,pena.Un ejemplo más de que es más facil poner una pica en Flandes que asentarse sin tener pedigree relojero en Suiza
 
Última edición:
La crisis pega duro en todos los sectores.
 
Como para gastarse ese dineral y que a la hora del mantenimiento , la casa esté cerrada.
"Quita bishooo".
Saludos.
 
Y lo peor esta por lleguar, algunas estan en el limite
 
Perdón por la ortografía, es lo malo de ir rapido sin saber mecanografía
 
Es la marca oficial del Dakar 2011, ¿ Regalarán los relojes a los pilotos ?

Saludos.
 
Lo que han dicho otros "y las que quedan por caer" o al menos por sumirse en un triste letargo¡¡¡¡
 
  • #10
malos tiempos..... y encima ahora nos anuncian que la crisis aun durara 4 o 5 años mas....
 
  • #11
De esos precios auguro que muchas mas,es cuiroso,que ni a marcas que venden "4" relojes y no son caras le ha afectado,han estado y estarán ahí.No se trata de si es cara o no,el problema es que si se sube mucho,mantenerlo será dificil...

Y cada dia se ve que aquello que se decia mucho de que "al lujo no le afecta la crisis"era un sueño....
La crisis va a durar porque estamos haciendo eso que los mandantes no querian que hicieramos...y es medir todo y ahorrar lo que ganamos y no lanzarnos demasiado...:Dni siquiera en relojes.

Hay crisis y el lujo se resiente por narices,por ejemplo ahora tengo mas dinero para relojes que nunca...pero como no venga el ministerio y me lo subvencione me parece...es que ni mil euros suelto ya por ningun reloj hasta mejores tiempos...a tirar con seiko y va que se mata...:yhoo:::whist:::pardon:

Y los que tienen mucha pasta haran lo mismo,si pasta tienen...los ricos siempre son ricos...solo que son mas cerrados o se lo piensan mas y lo miden mas todo...y si a eso añadimos marcas mas elitistas que no todo el mundo conoce,pues nadie arriesga en cosas poco conocidas y menos si son caras...habiendo cosas de toda la vida ahí,Lange,Vacheron Patek,breitling, Rolex etc etc...eso no falla:ok::

Y ya digo,que todas menos algunas den gracias a los Chinos y adinerados de otros paises...:whist::

Saludos!
 
Última edición:
  • #12
Siempre es una pena, ver como marcas de este calibre se van al ...
 
  • #13
Pues ya ves Jose Luis,como en "dos dias"se viene todo el circo abajo...ni el patrocio,ni las fiestitas de presentaciones con celebrities ni las fotos de Richard Gere valen para nada,es ahi cuando se demuestra que todo eso es humo y los valores intangibles se va de un soplido...por no decir que muchas veces no valen para mucho...:whist::

47c2ff7cd3a12da94c7592ed3d1b_grande.jpg


Saludos!
 
  • #14
Pues ya ves Jose Luis,como en "dos dias"se viene todo el circo abajo...ni el patrocio,ni las fiestitas de presentaciones con celebrities ni las fotos de Richard Gere valen para nada,es ahi cuando se demuestra que todo eso es humo y los valores intangibles se va de un soplido...por no decir que muchas veces no valen para mucho...:whist::

47c2ff7cd3a12da94c7592ed3d1b_grande.jpg


Saludos!
Madre mia la Maria Grazia Cuccinota(leido cochinota:D):drool::drool::drool:...como le queda el reloj:D
Gracias por la foto Cesar:ok::
 
  • #15
Ayer preguntaba yo en otro hilo por una marca suiza, Titán, que también se hundió hace tiempo, y reapareció después en manos indias, fabricando relojes que nada tienen que ver con los de antaño. Pues no nos extrañe que venga algún grupo de empresas indias o chinas, se hagan con la marca y empiecen a vendernos "wyler" de cuarzo a 100 euros.
 
  • #16
la crisis tambien afecta a este sector, queramos o no, y marcas poco asentadas son las primeras en caer. y como decia, me sentare en mi puerta...porque por desgracia esto sigue
 
  • #17
Como para gastarse ese dineral y que a la hora del mantenimiento , la casa esté cerrada.
"Quita bishooo".
Saludos.



Totalmente de acuerdo :ok::

Yo sigo con los baratunos que venden y me va cojonudo :D
 
  • #18
que barato ...para ir a la playa este verano,,,corriendo voy a comprar uno
 
  • #19
Como está la cuccinotta, madre mía que torda más güena....
y una pena lo de wyler. lamentablemente no será la ultima en caer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie