• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡www.swissluxury.com!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Repasando mis links he podido ver que en esta web los precios de los relojes son prácticamente los mismos que en España, PERO EN DOLARES!!!!!! Con el cambio 1.5 que hay actualmente los precios están tirados (aunque te cobren el IVA en la aduana). Esta gente está en Miami. Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda? Pongo como ejemplo el Rolex Yacht Master acero-platino que está a 7595$ (el PVP en España es unos 7.000€).

Espero vuestro feedback.

Un saludo.
 
No te sorprendas, aqui en Miami los precios de los relojes son mucho mas accesibles que en Europa, por lo que he podido ver.
 
La aduana si no recuerdo mal o estoy mal informado son el 20% no?
 
ya, pero esta el tema de declararlo porque sino tendras que pagar los impuestos y la sanción, pues lo que no vas hacer es enviar el dinero sin asegurarlo
 
5,795.00 $ el Sea-Dweller y el daytona acero 10,995.00 $ no se yo ............
 
La verdad que es una pena y jode que en Usa se vendan los relojes europeos más baratos que en Europa,aqui no la clavan por todos lados
 
diferencias

Esa es la diferencia entre un plan económico con menos restricciones y que promueve el comercio
la inversión por eso del sueño americano
y ni les cuento lo que paso en mi país con gobernantes corruptos incompetentes, aranceles hasta para respirar con el titulo que son artículos suntuarios joden a todo el mundo

pero por el paréntesis político

un saludo desde cuenca ecuador
 
¿Pero
lostlink.jpg
es fiable?. Y otra pregunta, ¿Que sucede si se valora el reloj en un precio inferior a efectos del pago de impuestos en la aduana?, porque el mercado de segunda mano no está sometido a precios fijos sino todo lo contrario.
 
Resucito este tema, porque me interesa mucho saber si alguno/a de vosotros/as ha comprado a través de SwissLuxury. Son relojes auténticos y nuevos, pero más baratos al ser de EEUU (Miami), donde el cambio al dólar sale favorable para los que pagamos con euros. ¿Alguna experiencia? Gracias¡!
 
  • #10
yo sinceramente no me la jugaría por ese importe, ya que no hay referencias y nadie sabe decir si son buenos o no.
un saludo
 
  • #11
hablo desde el desconocimiento pero creo que la persona que se puede pagar 6000 € en una pieza, no puede importarle pagar 500 € más y tener la seguridad de un CO.
 
  • #12
hablo desde el desconocimiento pero creo que la persona que se puede pagar 6000 € en una pieza, no puede importarle pagar 500 € más y tener la seguridad de un CO.

Tienes razón, pero yo estaba pensando en un Breitling Superocean 2, que de más de 2000 euros pasa a 1450. ¿Merece la pena, no?
 
  • #13
La verdad que es una pena y jode que en Usa se vendan los relojes europeos más baratos que en Europa,aqui no la clavan por todos lados

y no solo en los relojes: Hi-Fi, fotografía,tecnología en general... ropa... coches... ¿tenemos cara de pardillos?
 
  • #14
Aqui nunca he comprado pero en autentic wathches si y es de total confianza. Para el tema aduanas le ponen un precio de 300 $ y aseguran el envio por el total.
Yo ahí compré varias piezas y ningún problema.
 
  • #15
Con ese precio y esas condiciones en mi humilde opinión lo mejor es coger un avión plantarse allí comprar el reloj y traerlo colocadito seguro que a fin de cuentas hasta terminas ahorrando en gasto.
 
  • #16
Aqui nunca he comprado pero en autentic wathches si y es de total confianza. Para el tema aduanas le ponen un precio de 300 $ y aseguran el envio por el total.
Yo ahí compré varias piezas y ningún problema.

Pues gracias, voy a echar un vistazillo...
 
  • #17
Con esa diferencia te vas allá, compras y te Lo traes puesto. Sin aduanas ni gaitas.
 
  • #18
El beneficio esta en el cambio de moneda, por ahora , un saludo
 
  • #19
Entre la aduana y los portes y el iego que has de asumir de que no llegue nunca, mejor pillalo en españa, de todos modos las tiendas estan hasta el cuello y con tal de rcuperar el dinero te hacen casi el costo en muchos sitios ya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie