Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: www.superchrono.com - Foro General

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado www.superchrono.com

Hace poco alguien comento que había realizado una compra en http://www.superchrono.com/ Esto pensando en hacer una compra y me gustaría saber si tubo que pagar aduana o cualquier otro tipo de arancel.
    Gracias.

yerako está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola. yo realice una compra en superchrono.com hace 2 días. Luego comencé a leer opiniones sobre esta pagina, y algunas eran positivas y otras negativas, pero ya era tarde, la compra ya estaba hecha. Alguien ha comprado en esta tienda virtual? Cual fue su experiencia con esta tienda?

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento no he comprado ahi, pero si el producto viene de EEUU posiblemente tengas que pagar aduanas. "Digo posiblemente" hay veces que nos libramos de pagar, pero es en el menor de los casos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por BFB Ver mensaje
    Hace poco alguien comento que había realizado una compra en http://www.superchrono.com/ Esto pensando en hacer una compra y me gustaría saber si tubo que pagar aduana o cualquier otro tipo de arancel.
    Gracias.
    Normalmente, si pasa los 40$ (incluyendo el envío) si que pagas aduanas. Ahora están bastante mas restrictivos. Tendrás que tener en cuenta al menos entre un 23-25% mas del coste del reloj (incluyendo el envío como te he dicho). Esto corresponde al 18% de IVA+ Impuesto DUA y arancelarios+ IVA del envío.

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,yo por una mala experiencia jamas vovere a comprar relojes fuera de la UE,muchas veces nos sorprenderiamos de que buscando por españa se encuentran los mismos precios y algunas veces mejores.Un saludo.

SINTOLEE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy en la misma situción que tu....

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo compré hace un par de años unreloj y llegó sin problemas de aduana ni nada y todo muy bien, pero es una lotería.

yo ahora tampoco compro nada de fuera de la UE.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compi, yo hace tiempo compre allí un Luminox precioso y todo fue perfecto, también te digo que era una época en que en la aduana no se paraban muchos paquetes, ahora mismo se paran casi todos, de todas formas si te animas yo te aconsejo sin duda que utilizes Correos, tienes menos posibilidades que te lo paren que por Fedex o Ups, eso te lo aseguro que se de lo que hablo .
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuidado con esta página, el servicio es pésimo y si hay problemas adios dinero y reloj.

Un saludo.