• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

www.seiyajapan.com Consulta sobre la web

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as amigos/as estoy fecil por que se me ha presentado un negocio del que puedo sacar un buen dinerillo no tanto como el que querria :-P pero ¿cuando es suficiente? jejejeje::evil::. Bueno llendo al meollo de la cuestion podria reunir en septiembre hasta unos 4.800€ para destinarlos a un reloj me refiero enconcreto al deseadisimo modelo por mi: Grand Seiko Spring Drive GMT Chrono y lo que queria que me aclarara alguien es si es de fiar la siguiente web por la que pienso comprar:
www.seiyajapan.com , ademas de si pudierais explicarme los pasos para comprar, metodos de pago(por que tarjeta de credito no tengo pensaba giro bancario o algo asi), y que tipo de costos de envio puede tener esto?¿cuento puede salir? GRACIASSSSSSSSSSSS estoy contentisimo solo de pensar en ese reloj :p jejejeje
 
Yo compré hace unos meses un Seiko Spirit y todo fué excelente, la comunicación, el seguimiento del envío, la garantía, todo perfecto, aduanas lo paró pero no tuve que ir allí, un funcionario me lo llevó a casa, tampoco fué un gasto excesivo, hice el pago con paypal, desconozco si se puede hacer con transferencia, pero contacta con él porque seguro que te responde en muy breve tiempo.
 
Yo también les compré un Seiko Spirit y todo fue muy bien.
Saludos
 
Es que dicho modelo de Seiko es muuuuuy bonito, robusto, bién construido, es decir, me encanta....
 
Seiya es un señor no hay problema.Yo tambien le compré dos veces y todo perfecto. Saludos.
 
¡¡¡ Grand Seiko Spring Driv.....:drool: !!!, si no te fias ya voy yo a buscarlo....:D


Excelente elección :clap:
 
Podrias poner alguna foto? es un modelo que impacta al tenerlo en mano o decepciona? esque fisicamente no tengo la suerte de haberlo visto
 
que dos metodo usaste paypal en los 2?
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg



"Y otras finas hierbas... " :D, mi favorito.:drool:



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Este es el modelo que yo tengo

lostlink.jpg


No le he hecho fotos pero todo se andará, desde luego que no es un Grand Seiko, pero el precio tampoco.....

Yo particularmente me llevé una grata sorpresa al tenerlo en la mano, las sensaciones fueron muy buenas, como ya he comentado antes, sobre todo su solidez y y buena construcción que se nota cuando te vas fijando en pequeños detalles.

Es de una tamaño pequeño para los cánones actuales, pero te aseguro que para ir de traje es perfecto, el tono hueso de la esfera es precioso, no se que más decir.....

Se que más gente de este foro lo tiene (...ellos fueron los culpables....)
 
  • #11
Hola a todos/as amigos/as estoy fecil por que se me ha presentado un negocio del que puedo sacar un buen dinerillo no tanto como el que querria :-P pero ¿cuando es suficiente? jejejeje::evil::. Bueno llendo al meollo de la cuestion podria reunir en septiembre hasta unos 4.800€ para destinarlos a un reloj me refiero enconcreto al deseadisimo modelo por mi: Grand Seiko Spring Drive GMT Chrono y lo que queria que me aclarara alguien es si es de fiar la siguiente web por la que pienso comprar:
www.seiyajapan.com , ademas de si pudierais explicarme los pasos para comprar, metodos de pago(por que tarjeta de credito no tengo pensaba giro bancario o algo asi), y que tipo de costos de envio puede tener esto?¿cuento puede salir? GRACIASSSSSSSSSSSS estoy contentisimo solo de pensar en ese reloj :p jejejeje
Vete a la barrita superior de esta página y en el enlace buscar escribe seiya. Seguro que te sale información de sobra de todo lo que en este foro ya se ha dicho de él. Espero que te sirva.
Saludos
 
  • #12
acabo de enviarle un email consultandole si acepta como pago transferencia o solo paypal..parece idiota pero nunca lo he hecho alguien me explica que es paypal?
AhhHH¡¡ una cosilla Grand Seiko es manufactura no?
 
  • #13
Seiya es de total confianza; ¿ Pay-Pal?...núnca me ha gustado y las comisiones son abusivas.
 
  • #14
Yo le he comprado bastantes veces y puedo asegurarte que es un gran profesional y una gran persona, ultimamente incluso me envío un reloj que le habia encargado sin pagarle previamente y con una nota dentro del paquete con el importe para que lo hiciera cuando pudiera. En definitiva creo que es una persona estimada por muchos de nosotros y de absoluta confianza.

saludos
 
  • #15
si utilicé PayPal es lo mas comodo. saludos.
 
  • #16
Pero el Pay-Pal como es exactamente esque nunca he comprado al extrajero ¿alguien me puede explicar este metodo???
 
  • #17
Bueno y repito la consulta que ya hice ¿Gran Seiko es manufactura?
 
  • #18
Bueno y repito la consulta que ya hice ¿Gran Seiko es manufactura?

Todo Seiko es manufactura, TODO.

Paypal es una página en la que al registrarte puedes configurar tu cuenta paypal con una tarjeta Visa o Mastercard válida para comercio electrónico (la mayoría son válidas, sólo algunas Visas de cajas de ahorros no vienen preconfiguradas para comercio electrónico y también algunas Visas muy antiguas). También se puede añadir una cuenta bancaria normal, pero este método no sé exactamente cómo funciona.

Si aseguras tu cuenta correctamente, con una buena contraseña alfanumérica y tal es prácticamente imposible que alguien averigüe tus datos bancarios, por lo que es un método muy seguro. Además aseguran todas las transferencias para que en caso de que te timen en un pago por ebay o tal, paypal se hace responsable, te da el dinero y se encargan ellos de reclamar a ebay, por un acuerdo que tienen entre las dos webs.

Y bueno, nada más, que es el mejor método para pagar por paypal o en páginas webs en las que no tengas referencias conocidas acerca de transacciones con ellos y tal.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!! :ok::
 
  • #19
Pero por metodo pay-pal le compraste? que tal es este metodo? por que dice JOCOPA que este metodo es abusivo en comisiones?¡
 
  • #21
Seiya es de total confianza; ¿ Pay-Pal?...núnca me ha gustado y las comisiones son abusivas.
El que paga con Pay-Pal (el comprador) no paga comisiones. Pay-Pal solo se las cobra al vendedor.

Saludos
 
  • #22
Hola a todos/as amigos/as estoy fecil por que se me ha presentado un negocio del que puedo sacar un buen dinerillo no tanto como el que querria :-P pero ¿cuando es suficiente? jejejeje::evil::. Bueno llendo al meollo de la cuestion podria reunir en septiembre hasta unos 4.800€ para destinarlos a un reloj me refiero enconcreto al deseadisimo modelo por mi: Grand Seiko Spring Drive GMT Chrono y lo que queria que me aclarara alguien es si es de fiar la siguiente web por la que pienso comprar:
www.seiyajapan.com , ademas de si pudierais explicarme los pasos para comprar, metodos de pago(por que tarjeta de credito no tengo pensaba giro bancario o algo asi), y que tipo de costos de envio puede tener esto?¿cuento puede salir? GRACIASSSSSSSSSSSS estoy contentisimo solo de pensar en ese reloj :p jejejeje

Hola, no te preocupes lo mas minimo por la seriedad y profesionalidad de Seiya, yo le compré recientemente un Spirit y un Marinemaster Spring Drive 600, lo pagé con Paypal (te das de alta, pones un numero de tarjeta de crédito donde quieres que te apliquen la compra y listo.

Por cierto, Paypal NO cobra comisiones a los compradores, y sí a los vendedores, así que lo más cómodo y rápido es Paypal. Saludos.

P.D. Los gastos de envío para esa compra con Seiya... NINGUNO, los paga El. Otra cosa que tienes que dejar claro es si quieres que te declare el reloj por el precio de venta real............en cuyo caso al llegar a Aduanas....prepara aproximadamente de un 18 a un 20% de impuestos.
 
  • #23
Gracias Chenchete, no sabia lo de los gastos de envio, justo hoy me acaba de llegar un Seiko Sportura y ya estoy pensando otra vez en pecar...::evil::

Pero es que hay cada cosita......:D
 
  • #24
Seiya sólo tiene un problema, el que le compra repite.
 
  • #25
Pero el Pay-Pal como es exactamente esque nunca he comprado al extrajero ¿alguien me puede explicar este metodo???

Tienes que darte de alta en la pagina oficial de Paypal y ya esta. Despues pagas rapida y comodamente atraves de la direccion de correo electronico, en cuanto lo envias paypal le envia un correo al vendedor y este se da por cobrado y te envia el reloj . saludos.

www.paypal.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie