Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: www.seiyajapan.com Consulta sobre la web - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jocopa Ver mensaje
    Seiya es de total confianza; ¿ Pay-Pal?...núnca me ha gustado y las comisiones son abusivas.
    El que paga con Pay-Pal (el comprador) no paga comisiones. Pay-Pal solo se las cobra al vendedor.

Saludos

chenchete está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Hola a todos/as amigos/as estoy fecil por que se me ha presentado un negocio del que puedo sacar un buen dinerillo no tanto como el que querria pero ¿cuando es suficiente? jejejeje. Bueno llendo al meollo de la cuestion podria reunir en septiembre hasta unos 4.800€ para destinarlos a un reloj me refiero enconcreto al deseadisimo modelo por mi: Grand Seiko Spring Drive GMT Chrono y lo que queria que me aclarara alguien es si es de fiar la siguiente web por la que pienso comprar:
    www.seiyajapan.com , ademas de si pudierais explicarme los pasos para comprar, metodos de pago(por que tarjeta de credito no tengo pensaba giro bancario o algo asi), y que tipo de costos de envio puede tener esto?¿cuento puede salir? GRACIASSSSSSSSSSSS estoy contentisimo solo de pensar en ese reloj :P jejejeje
    Hola, no te preocupes lo mas minimo por la seriedad y profesionalidad de Seiya, yo le compré recientemente un Spirit y un Marinemaster Spring Drive 600, lo pagé con Paypal (te das de alta, pones un numero de tarjeta de crédito donde quieres que te apliquen la compra y listo.

Por cierto, Paypal NO cobra comisiones a los compradores, y sí a los vendedores, así que lo más cómodo y rápido es Paypal. Saludos.

P.D. Los gastos de envío para esa compra con Seiya... NINGUNO, los paga El. Otra cosa que tienes que dejar claro es si quieres que te declare el reloj por el precio de venta real............en cuyo caso al llegar a Aduanas....prepara aproximadamente de un 18 a un 20% de impuestos.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Chenchete, no sabia lo de los gastos de envio, justo hoy me acaba de llegar un Seiko Sportura y ya estoy pensando otra vez en pecar...

Pero es que hay cada cosita......
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seiya sólo tiene un problema, el que le compra repite.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero el Pay-Pal como es exactamente esque nunca he comprado al extrajero ¿alguien me puede explicar este metodo???
    Tienes que darte de alta en la pagina oficial de Paypal y ya esta. Despues pagas rapida y comodamente atraves de la direccion de correo electronico, en cuanto lo envias paypal le envia un correo al vendedor y este se da por cobrado y te envia el reloj . saludos.

www.paypal.com

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Madre 18/20% de 4800euros que sale el reloj...hablamos de 960 si es el 20 joder

Predeterminado

Madre 18/20% de 4800euros que sale el reloj...hablamos de 960 si es el 20 joder
    vamos si no me he equivocado al pasar el precio de dolar a euro por que pone 6.998$

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer me llegó un reloj de Seiya. Lo pedí el domingo, lo mandó el lunes a primera hora (valorado en un precio inferior y marcado como regalo, por si cuela en Aduanas; que coló) y lo tenía en casa el viernes. Totalmente recomendable.

Saludos.

Predeterminado

y no pagaste nada de gastos ni aduanas???

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

La cuestion de las aduanas es una loteria pero en ciertas ocasiones tienes mas numeros de que te toque. Si el valor del reloj es elevado y el funcionario lo abre ten por seguro que te van a pedir pasta. Otra cosa es el metodo de envio. Si el reloj es tan caro yo no se como lo enviara seiya ya que es mucha pasta para que lo mande por correo normal. Si lo manda por agencia date por jodido porque seguro que te lo paran la aduana, fijo fijo.
    Otra apreciación, no es por fastidiar, pero comprar un seiko que vale 280 euros fuera de europa es una cosa pero un spring drive comprado en Japón por ese valor me da un poco de yuyu por el temas de las garantias. Supono que vendrá sellado con garantia internacional con la cual en teoria se puede llevar a cualquier concesionario Seiko de españa. Si alguien puede aclarar este extremo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo