Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: www.seiyajapan.com Consulta sobre la web - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Question www.seiyajapan.com Consulta sobre la web

Hola a todos/as amigos/as estoy fecil por que se me ha presentado un negocio del que puedo sacar un buen dinerillo no tanto como el que querria pero ¿cuando es suficiente? jejejeje. Bueno llendo al meollo de la cuestion podria reunir en septiembre hasta unos 4.800€ para destinarlos a un reloj me refiero enconcreto al deseadisimo modelo por mi: Grand Seiko Spring Drive GMT Chrono y lo que queria que me aclarara alguien es si es de fiar la siguiente web por la que pienso comprar:
    www.seiyajapan.com , ademas de si pudierais explicarme los pasos para comprar, metodos de pago(por que tarjeta de credito no tengo pensaba giro bancario o algo asi), y que tipo de costos de envio puede tener esto?¿cuento puede salir? GRACIASSSSSSSSSSSS estoy contentisimo solo de pensar en ese reloj :P jejejeje

LM7 Invitado

Predeterminado

Yo compré hace unos meses un Seiko Spirit y todo fué excelente, la comunicación, el seguimiento del envío, la garantía, todo perfecto, aduanas lo paró pero no tuve que ir allí, un funcionario me lo llevó a casa, tampoco fué un gasto excesivo, hice el pago con paypal, desconozco si se puede hacer con transferencia, pero contacta con él porque seguro que te responde en muy breve tiempo.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también les compré un Seiko Spirit y todo fue muy bien.
    Saludos

LM7 Invitado

Predeterminado

Es que dicho modelo de Seiko es muuuuuy bonito, robusto, bién construido, es decir, me encanta....

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seiya es un señor no hay problema.Yo tambien le compré dos veces y todo perfecto. Saludos.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡ Grand Seiko Spring Driv..... !!!, si no te fias ya voy yo a buscarlo....

Excelente elección
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Predeterminado

Podrias poner alguna foto? es un modelo que impacta al tenerlo en mano o decepciona? esque fisicamente no tengo la suerte de haberlo visto

Predeterminado

que dos metodo usaste paypal en los 2?

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

"Y otras finas hierbas... " , mi favorito.

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

LM7 Invitado

Predeterminado

Este es el modelo que yo tengo

http://kseiya.zoovy.com/product/S-SC...5_SCVS001.html

No le he hecho fotos pero todo se andará, desde luego que no es un Grand Seiko, pero el precio tampoco.....

Yo particularmente me llevé una grata sorpresa al tenerlo en la mano, las sensaciones fueron muy buenas, como ya he comentado antes, sobre todo su solidez y y buena construcción que se nota cuando te vas fijando en pequeños detalles.

Es de una tamaño pequeño para los cánones actuales, pero te aseguro que para ir de traje es perfecto, el tono hueso de la esfera es precioso, no se que más decir.....

Se que más gente de este foro lo tiene (...ellos fueron los culpables....)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo