• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

www.fewwatches.com

  • Iniciador del hilo MACEPU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MACEPU

Quasi-forer@
Sin verificar
Pasando un ratillo por el Facebook encontré la publicidad de esta página.
http://www.fewwatches.com
¿Alguien conoce o hizo alguna compra aquí?
 
Terrak abrió un hilo el pasado sábado, día 26 de marzo, que se llama "diseña tu reloj", en el que nos presentó este descubrimiento de página. Tiene ya varias respuestas y a lo mejor te interesan. Yo, por mi parte, no pude resistirme a diseñarme uno y lo pedí; Me contestaron inmediatamente confirmando el pedido y hoy mismo me han informado de que el reloj se encuentra en la fase de producción y en breve me lo enviarán...ya veremos; El precio te permite hacer experimentos, el resultado es una incógnita, pero alguien tiene que tirar la primera piedra. Ya os diré. Un saludo
 
Pasando un ratillo por el Facebook encontré la publicidad de esta página.
http://www.fewwatches.com
¿Alguien conoce o hizo alguna compra aquí?

Gracias por el link lo encuentro interesante y novedoso.
Vale la pena tenerlo en mente.
 
No se si seran buenos o no, pero a mi 180€ por un reloj de cuarzo con maquina Miyota me parece bastante caro. Me patece que la calidad sera parecida a los relojes de marca que tanto se critican en este foro (Festina, Time Force, Viceroy y compañia), pero mas caros. Si los relojes costaran 50 € el cuarzo o 70-80 el automatico aun, pero por 180 o mas ni loco me compro uno. Con ese dinero puedo comprarme una maravilla de Seiko, un fantastico suizo (es justo lo que me costo mi Zenith calibre z-40 hace un mes) o incluso 4 Parnis mecanicos.
 
Última edición:
Hombre, creo que la gracia es que puedas configurartelo con los colores y correas que más te gusten, pero me parecen un poco caros, pero buena aportación y entretenida, me ha tenido 15 minutos probando combinaciones, gracias...
 
;-)

para eso...te compras un parnis...que los hay de muuuchos colores de esfera(gris,azul,negro,blanco),lo customizas con correas..y aun te sobra pasta para cenar un dia e irte al cine!


Hombre, creo que la gracia es que puedas configurartelo con los colores y correas que más te gusten, pero me parecen un poco caros, pero buena aportación y entretenida, me ha tenido 15 minutos probando combinaciones, gracias...
 
Pues yo he pedido uno, me lo he diseñado y personalizado con mi nombre en la esfera,a ver cuando lo reciba que tal...:hmm:
 
Bueno, pues yo también diseñé, encargué, pagué y lo he recibido....un poco (mucho) "chasco" que me he llevado: Funciona bien, está admisible de terminación (no es maravilloso, pero puede lucir...), pero el problema básico, en mi caso, ha sido la elección de los colores...; Nada que ver lo que diseñas en la página con lo que recibes. En concreto, la esfera azul, es de un azul bastante oscuro y en combinación con el bisel (aro) azul que elegí (que era azul eléctrico, vivo) resulta que es un azul "verdoso", un poco raro, que en nada se parece a lo que en la página se me mostraba....enfín, es algo curioso, diferente a lo que pensaba...¡ Es lo que tiene fiarse de los colores de las muestras Web!...Quizás la experiencia de otros pueda ser más satisfactoria, pero en mi caso, creo que el reloj va a pasar a ocupar hueco de mis cajas y no sé si lo usaré...creo que no, y sobre todo, cuando lo meta en el Cantábrico...veremos qué pasa con la prueba de fuego....En definitiva, como experimento, vale, pero cuidado con pensar en la fidelidad de las imágenes. UN SALUDO.
 
Bueno, pues yo también diseñé, encargué, pagué y lo he recibido....un poco (mucho) "chasco" que me he llevado: Funciona bien, está admisible de terminación (no es maravilloso, pero puede lucir...), pero el problema básico, en mi caso, ha sido la elección de los colores...; Nada que ver lo que diseñas en la página con lo que recibes. En concreto, la esfera azul, es de un azul bastante oscuro y en combinación con el bisel (aro) azul que elegí (que era azul eléctrico, vivo) resulta que es un azul "verdoso", un poco raro, que en nada se parece a lo que en la página se me mostraba....enfín, es algo curioso, diferente a lo que pensaba...¡ Es lo que tiene fiarse de los colores de las muestras Web!...Quizás la experiencia de otros pueda ser más satisfactoria, pero en mi caso, creo que el reloj va a pasar a ocupar hueco de mis cajas y no sé si lo usaré...creo que no, y sobre todo, cuando lo meta en el Cantábrico...veremos qué pasa con la prueba de fuego....En definitiva, como experimento, vale, pero cuidado con pensar en la fidelidad de las imágenes. UN SALUDO.
:Fotos:
 
  • #10
Perdón: Se me había olvidado daros mi CONCLUSIÓN: Si queréis gastaros 200 euros (más o menos), mi experiencia me dice: QUE OS LO GASTÉIS EN EL FORO, FCV, ahí no hay sorpresas ni experimentaciones, y al final el importe, aunque no se amucho, estará bien y mejor gastado. "Nihil nuovo sub solem". Saludos de nuevo a todos.
 
  • #11
No la conozco. Aunque encuentro muy original el tema de poderlo configurar y tal, por ese precio tienes relojes de calidad demostrada que no te acabaran en el fondo del cajon (como creo que me pasaría en mi caso).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie