• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

www.chrono24.com

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace días que miro esta web, y entiendo que es una página para buscar y comprar relojes, con ambito mundial. Mi interés es saber si alguin la ha utilizado o sabe como funcona y me pueda comentar si es de fiar, etc... ::Dbt::

Si ya ha sido comentado, pues nada, lo buscaré.

Gracias y saludos, :D
 
busca en el buscador, me suena esa web...
 
Es una pagina de compraventa entre particulares , mira que hay una especie de votaciones o historial , pero te puedes encontrar de todo, la pagina es neutral el trato es entre particulares. Saludos.
 
Yo compré un Omega Dynamic a un relojero que expone su producto en esa página, bajo mi punto de vista es el relojero el fiable, si alguien te engaña será la persona y no la página.
 
es una pagina que es compendio de varios relojes que se venden por internet y en ella hay comerciantes y tambien algun particular,de acuerdo con chivipaldi lapagina es fiable .lo que puede pasar es que no lo sea el vendedor,pero esto si pagas con pay pal las posibilidades de engaño son menores.esto el lo que yo creo.he comprado 2 piezas y no he tenido ningun problema
 
siempre que he buscado, EMHO, tienen unos precios bastantes inflados.
 
En chrono24.com, también he visto algunos de lo relojes que estan en el foro de CV de RE. En una ocasión por intermedio de esta web compre un reloj de una joyería ubicada en los E.U. y no tuve ningún inconveniente. En cuanto a los precios hay que regatear (como decimos aqui en Col. para que rebajen) y si hacen descuentos.
 
Claro que es de fiar, Yo compre cosas y esta francamente muy bien
 
  • #10
Te puedes encontrar de todo. Hay particulares y profesionales. Tu sentido común es el que debe determinar el grado de " peligrosidad " de la compra dependiendo de quién sea el vendedor. Yo compré una vez, era un profesional con tienda física en Alemania y con una reputación en Chrono24.
 
  • #11
Pienso lo mismo, precios bastante altos.
 
  • #12
Creo que es una buena web , tal vez algo cara , yo vendi allí mi Marina Militare . Saludos
 
  • #13
Es una web de anuncios de particulares y algunos profesionales, ellos no venden ni garantizan el producto.
 
  • #14
Es de fiar. Particulares y tiendas físicas. Todo el mundo (bueno, casi...) Compré hace unos meses un Squale 50 atmos. NOS. Todo perfecto pero, claro, depende del vendedor. Eso sí, si te interesa algo exige pago con Paypal. Saludos.
 
  • #15
Como web es la mejor referencia del mercado de segunda mano. Dicen aquí algunos que hay precios muy inflados...también hay otros muy baratos...

Pero el riesgo no es la web, sino el vendedor particular.

Yo he vendido y he comprado y no he tenido problemas. Pero también estoy absolutamente seguro de que me han intentado timar (incluso atracar) en otra ocasión... Así que haz tu "homework" y pide referencias, investiga...
 
  • #16
Gracias a todos por vuestra información.
Miraré otros hilos que me habéis indicados.
Saludos :ok::
 
  • #17
La compra es entre los particulares (La página es el medio)
Cuando he comparado precios la he visto un poco cara, aunque como la transaccion es entre particulares se trata de regatear y comerciar.
Saludos
 
  • #18
Yo pienso que será como todo. Existirá personas que sean honradas y otras unos "chorizos", si es entre particulares hay que tener cuidado y mirar los votos positivos y el historial que tiene. Un poco estilo Ebay.
 
  • #19
Yo he contactado con algunos y creo que son de fiar, esa web aloja mercantes, joyeros y relojeros de todo el mundo que venden buenas piezas.

Puedes ver los datos de quién es el vendedor y su contacto, me parece una página interesante para visitar periódicamente.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie