• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wristshots De Bethune

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace mucho tiempo que no he posteado aqui pero es que estoy bastante ocupado. Aqui teneis una serie de fotos que he sacado hace una semana en Londres:


ahci_image.1208126.jpg


ahci_image.1208146.jpg


ahci_image.1208176.jpg


ahci_image.1208196.jpg



;-)
 
Gracias por las fotos, me ha encantado el tercer modelo, es muy muy curioso :ok:: Y el segundo parece futurista a tope :D

Saludetes!!! :ok::
 
¿estos relojes son buenos o malos?
 
Muy originales, no los conocía.
Gracias por enseñarnoslos.
 
Muchísimas gracias Fr.-Xavier, sé que eres un hombre muy ocupado últimamente ;-), así que te agradezco el doble que hayas sacado un poco de tiempo para traernos esos wristshots.

Hace años que sigo a De Bethune, desde que lanzaron el calendario perpetuo DB15...

lostimage.jpg


Tal vez uno de mis futuribles... si dispusiera de presupuesto ilimitado.


Como siempre, un placer volver a recibir tu visita :ok::
 
extravagantes pero el primero me gusta
 
Precioso reloj, tengo debilidad por los relojes con números romanos.


Muchísimas gracias Fr.-Xavier, sé que eres un hombre muy ocupado últimamente ;-), así que te agradezco el doble que hayas sacado un poco de tiempo para traernos esos wristshots.

Hace años que sigo a De Bethune, desde que lanzaron el calendario perpetuo DB15...

lostimage.jpg


Tal vez uno de mis futuribles... si dispusiera de presupuesto ilimitado.


Como siempre, un placer volver a recibir tu visita :ok::
 
Gracias por compartir esas magníficas fotografías :ok:: . Se te echa de menos por aquí.

Saludos.
 
Gracias por las fotos. De verdad que es una marca que cada vez sorprende más. Me alegro de leerte. Saludos.
 
  • #10
¿estos relojes son buenos o malos?

Malisimos...

:D

... para la cartera

Pero para mi es la marca mas interesante actualmente con las novedades tecnicas traidas gracias al trabajo de Denis Flageollet.

Para Goldoff y Juanmarlu:

El DB15:



y el DB25:



:)
 
  • #11
El primero y el tercero me han encantao, no conocía la marca pero es impresionante, gracias por compartir las fotos con el foro..
 
  • #12
:clap::clap:Sorprendentes!, Interesantes!, Estimulantes!
Da gusto ver cosas como estas que rompen con lo habitual.
Cada vez me van más los relojes extravagantes:clap::clap:.
 
  • #13
Me encantan...muchísimas gracias por las fotos. No conocía la marca... Son manufacturados? Muy interesantes.
 
  • #15
El DB25 me gusta aunque no tiene segundero.
Los otros no se en qué sobresalen más si en precio o en fealdad.
 
  • #16
El DB25 me gusta aunque no tiene segundero.
Los otros no se en qué sobresalen más si en precio o en fealdad.

La falta de segundero de todas formas parece un sello de la marca no? Porque todos los de la colección si no me equivoco no tienen segundero.

A ver, me acabo de empapar en la web de la marca https://www.debethune.ch/en y tengo que decir que me han gustado todos salvo los modelos DW1 y Tourbillon que son demasiado exageradamente futuristas. El resto son bastante bonitos, con una estética muy industrial, y los que tienen un corte más clásico como el DW15 son elegantísimos EMHO, el sistema de calendario perpetuo es precioso, la forma de representar las fases lunares en 3d es originalísima y espectacular, los calibres son vistosísimos y muy curiosos, los acabados excepcionales, los materiales de gran lujo y las innovaciones técnicas y las patentes son sorprendentes. No conocía esta marca pero me ha entrado mucho por el ojo, lástima que será del círculo de las "harrywintons" "urwerks" y compañía, no? ::bye::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #17
Gracias por las fotos y po enseñarnos una marca poco conocidad y diferente. Hay varios de los relojes que me resultan muy atractivos, el DB15 es el que más me gusta. Sin embargo es una nueva estética, son diferentes y no sé como se deben valorar para el precio que tienen según se insinuan en los post.
Un saludo
Amalio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie