• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wristshot de un calendario perpetupo y tourbillon ... lo de cada día vamos.

  • Iniciador del hilo yryflow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yryflow

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin más preámbulos ... pa que luego no digáis que no subo nada.

chopard_qp_08_zps247ca0b0.jpg
 
Qué pasote de peluco :drool:
 
Buena pieza si señor. Saludos!!!
 
Es espectacular, uno de mis amores desde que lo vi hará ya un año. Por cierto, te queda grande, no te favorece, mándame un privado y ya lo llevo yo.
 
jajajajajaj. La verdad es que bromas aparte, me sentaba como un guante. Bastante ligero. Me gustó mucho más que el flyback, que también tuve la suerte de llevarlo un tiempo. Este es el segundo reloj más complicado de la historia de Chopard y su LUC, asi que como dicen los franchutes .... "pas mal".
 
Es precioso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
8oHala, y ahí lo deja; sin despeinarse... :worshippy:
Enhorabuena por ese pelucazo:ok::
 
Un placer llevarlo, aunque sea por poco tiempo. Gracias por mostrarlo.
 
  • #10
No es mío. Demasiada arena para mi camión. :)
 
  • #11
tamaño generoso
 
  • #12
No es un reloj que pase desapercibido....
 
  • #13
Impresionante aunque no estoy acostumbrado a relojes tan económicos 😂😂

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #14
Chicos son unos 43mm de diámetro. Os paso el artículo porque las fotos son chulas.
lostlink.jpg
 
  • #15
Una gran pieza de una de las manufacturas más equilibradas, en mi opinión, de la actualidad.
Un saludo.
 
  • #16
Tiene el volante visto, como algunos parnis :D .
 
  • #17
jajajajaja ¡eso es!
 
  • #19
Pelucazo en todos los sentidos, pero lo cierto es que me gusta pasar más desapercibido. Si no, tendría 3 ó 4 de este modelo concreto. Jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie