• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wrist shot vacacional...

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Lo siento por los que tenéis que esperar al verano....

lostimage.jpg


Así me teneis la playita..

lostimage.jpg


En julio más..

lostimage.jpg


Porque yo lo valgo..

lostimage.jpg


Y mañana a currar.... ja..ja..ja.. Pero con otra cara, y no por la piel morenita.. ::dnz::::dnz::::dnz::
 
Joe txus,que envidia,que sitio mas bonito,no me extraña que vayas acurrar con otra cara,menudo relax has debido tener,haces bien ,para eso se curra,ah y para los relojes:D,por cierto ese oris es perfecto para llevarlo alli,muy bonitas fotos,me he relajado solo de verlas.:ok::
 
Hermosos, la playa y el Oris :drool:. Por aquí, en Buenos Aires, estamos con frio y llovizna. Por lo menos puedo ver tus fotos playeras, gracias :ok::
 
Muy bonito ese Oris, qué envidia de fotos...
 
muy bonito el Oris...y la playa!

un salduo.
 
No se que me gusta mas si el oris o la playa en fin que lo disfrutes.
 
Tu sí que vives bien....... :D
Ese oris, mooola!!!!!
 
Gracias por los comentarios..

Ojalá esas evocadoras fotos os animen a buscar vuestro momento..

Por cierto... ¿os quereis creer que a 50 m de donde está tomada la 3ª foto había olas de unos 60 / 80 cms, de un modo constante?..

¿Como te lo explicas..?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie