Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Wr 100 - Foro General

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Wr 100

Alguien me puede dar su opinión sobre la estanqueidad de un seiko cronógrafo cuarzo WR100, que la corona no es atornillada, me puedo bañar con él sin problemas, ya que tuve hace muchos años un seiko parecido y me entró agua y era WR150.

UN SALUDO.

"DOS COSAS ME ADMIRAN, LA INTELIGENCIA DE LAS BESTIAS Y LA BESTIALIDAD DE LAS PERSONAS"

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puede ser que el otro tuviera algún problema, si te ponen 100mts, no debe de haber problemas y menos al ducharte, cosa distinta son los 50mts.

Un consejo gratis: No te duches XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, mi experiencia me dice que con los relojes modernos de marcas contrastadas no tendrás problemas en bañarte, distinto son todas esas marcas generalistas de calidad pésima, con los que no me lavaría ni las manos.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

con los cronografos mejor no sumergirlos por precaucion.Aunque te ponga wr100 o 200 o 300.
    Solamente con un crono con los pulsadores corona y fondo a rosca tienes minimamente asegurada la impermeabilidad.
    Los pulsadores y la corona son el punto más debil de penetracion de agua.Cualquier imperceptible deformacion por desgaste de juntas,microgolpes o similar te puede dar un disgusto.
    Sencillamente planteate si es necesario sumergirlo.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos dias. En principio no habria problema, pero el problema en si es en los pulsadores del cronografo que se pueden dar sin querer y es por donde te entrara el agua
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi opinión,contratastada con relojeros expertos: Si no lleva coronas a rosca en pulsadores y corona(excepto el omega seamaster y un bulgari,que les han puesto unas juntas especiales...),y están están bien cerradas,evidentemente....

No lo mojes!

Por que pueden estar desgastadas las juntas de estanqueidad,puedes tocar minimamente la corona,los pulsadores....y agua dentro!

Pero vamos,el reloj es tuyo...haz lo que quieras!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....