Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Wow he flipado en el Fcv - Rolex Submariner Comex - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mí no me parece caro, para un Rolex que merece la pena, si dispusiera de ese dinero lo compraría.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

por ese precio miraria otra cosa.
    be lost,never surrender

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    No me parece correcto valorar la compra de un reloj que está en el FCV, y nada justo para el vendedor.

Solo puedo decir que es una pieza MARAVILLOSA, totalmente inalcanzable para mi.
    Totalmente de acuerdo, cada uno hace lo quiere con su dinero y cuestionar una venta me parece inaceptable.

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante tema... No he visitado el foro de ventas, tendrá que mirar a ver que contiene este set COMEX...

Gracias por traerlo a la atención,

A+

Cita Iniciado por levelero Ver mensaje
    Si bien es cierto que el forero en cuestion ya ha hecho una sustancial rebaja de 30.000 (desde los 70.000 a los 40.000 actuales) sigo alucinando con el precio del relojito...
    Creo que toda su mistica se resume en que es una edición muy limitada, de 300 uds, y que fue fruto de la colaboración entre rolex y comex, empresa de submarinisimo que al detectar que la presión reventaba cristales, introducieron la válvula de helio.
    En un principio, estos submariner no se pusieron a la venta, pues los ultilizaban los buceadores de la compañia.
    Ahoraaaaaaa bien, de todo esto...a pedir estas cantidades...por un, al fin y al cabo, submariner...
    Bueno, no se...yo, personalmente, con dicho presupuesto, me iria a por otros objetivos...pero bueno, me gustaría que me comentarais un poco...
    Saludos amigos foreros!

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que la persona que vende puede pedir lo que crea oportuno, es un reloj de colección de el cual hay muy pocas unidades, es un capricho, normalmente estos "artículos" se suelen vender es subastas internacionales.
    Un refrán muy popular dice, "ante el vicio de pedir la virtud de no dar", otro, "para gustos colores" y el famoso "hay gente pa to".
    Un saludo.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi no me dice nada, porque ponga estas letras, con lo que vale me compro nuevo un Nautilus crono.

sanchezov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El forero que lo pone en venta adjunta la tasación de un experto, y es incluso mas alta....es una pieza muy exclusiva y por eso se paga....aunque yo nunca pagaría ese precio por ese reloj, aunque tuviera el dinero. Pero tampoco pagaría 30 millones de euros por un Picasso ni aunque fuera Multimillonario.los precios los fija la demanda y este reloj seguro que se venderá y bien.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    No me parece correcto valorar la compra de un reloj que está en el FCV, y nada justo para el vendedor.

Solo puedo decir que es una pieza MARAVILLOSA, totalmente inalcanzable para mi.
    Soy de la misma opinión. No debería cuestionarse en un hilo lo que un forero propone para la venta. Él pide eso porque cree que lo vale.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre, creo que no es solo un submariner, se trata de algo muy exclusivo y de ahí su precio

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

También creo que no es lo mas correcto hablar(mal...) de un reloj que se encuentra en FCV...

Los Patek poco me dicenasi como los Rolls Royce, me gustan más los F40 y Integrales de la vida...asi que se pudiesse, lo compraria sin dudar, es una MARAVILLA, raro/exclusivo, precioso, de fabula!!!!!!!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo