Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Wow he flipado en el Fcv - Rolex Submariner Comex - Foro General

levelero está desconectado Forer@ Senior

Shok Wow he flipado en el Fcv - Rolex Submariner Comex

Si bien es cierto que el forero en cuestion ya ha hecho una sustancial rebaja de 30.000 (desde los 70.000 a los 40.000 actuales) sigo alucinando con el precio del relojito...
    Creo que toda su mistica se resume en que es una edición muy limitada, de 300 uds, y que fue fruto de la colaboración entre rolex y comex, empresa de submarinisimo que al detectar que la presión reventaba cristales, introducieron la válvula de helio.
    En un principio, estos submariner no se pusieron a la venta, pues los ultilizaban los buceadores de la compañia.
    Ahoraaaaaaa bien, de todo esto...a pedir estas cantidades...por un, al fin y al cabo, submariner...
    Bueno, no se...yo, personalmente, con dicho presupuesto, me iria a por otros objetivos...pero bueno, me gustaría que me comentarais un poco...
    Saludos amigos foreros!
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menuda bajada!!!!
    Lo del precio-comex-submariner...pues lo de siempre, si se pagan esos precios por algo será, digo yo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno según el documento que parece que acredita una especie de tasación, esta en precio, no puedo decir mucho mas, yo de estos temas no entiendo.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son piezas exclusivas, debido a la limitada cantidad de unidades existentes , por lo tanto los valores se rigen por esos parámetros, es algo más que simplemente un submariner .......

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

recemos pues para que nuestro buzo nos saque de pobres... ;) fuera bromas...no me referia si lo vale o si no lo vale...entiendo que como coleccionismo puro y duro, pues lo valdrá, recuerdo una venta de un par de zapatillas de ronaldo por esas cantidades...quiero decir con esto, que nadie es nadie para discutir el valor de las cosas...más bien me refería a que os parece, si lo gastariais, o iriais a otro perfil de reloj, por ejemplo, este...o un patek nautilus cañon...
    bueno, saludos!
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tuviese pelas iría a por uno. No si tuviese treinta o cuarenta mil, no. Quiero decir que si tuviese dinero por castigo, preferiría uno de estos a otro tipo de igual montante.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

el precio de las cosas es lo que esta la gente dispuesta a pagar por ellas, y emho creo que sigue sin estar en precio , pero el vendedor sabra , yo desde luego no lo se lo que costara una edicion de esas lo que esta claro es que tiene una pieza extraordinaria y muy exclusiva

ismaelito está desconectado Baneado

Predeterminado

yo creo que la exclusividad hace que tenga su encanto esto de los relojes.

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me parece correcto valorar la compra de un reloj que está en el FCV, y nada justo para el vendedor.

Solo puedo decir que es una pieza MARAVILLOSA, totalmente inalcanzable para mi.

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mía, la de modelos de relojes que puedes comprar por ese dinero....yo personalmente si tuviese ese dinero para gastar, no lo compraría (Me iría antes a por un PP)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo