Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: WorldWatchReport 2012 : China se supera, Omega se acerca a Rolex y otras busquedas - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno, eso es cierto, pero opino que no se puede comparar un detalle.Rolex esta donde esta, evidentemente por muchas cosas incluido el marketig sí, pero es independiente totalmente.Tiene mas mérito.

Omega, nos guste o no es del grupo swatch, el mas grande y que mas recursos maneja, por tanto, tienen inversion, dinero, logistica, medios...etc etc detras casi de forma ilimitada.La enorme inversion en elementos nuevos como escapes de silicio, liquid metal, manufactura ect etc ha corrido a cargo, estoy seguro casi en la mayoria, del grupo, y lo han hecho relativamente rapido, algo dificil para una marca independiente. A costa de dejar a muchas otras medio marginadas.Recordemos que muchas marcas son del grupo pero a todas no pueden meterle mano por igual porque hay mas accionistas detras de ellas. Pero Omega, entre unas cuantas mas, está totalmente a merced del grupo.

Omega para mí es la marca definitiva porque me gusta(junto a breitling) y por la que me dejaria la pasta...y estoy de acuerdo en que calidad tiene por igual...pero nos guste o no, pertenece a un grupo que fabrica relojes de plastico de 20 euros y de una manera u otra se beneficia de su enorme potencial.
    La seguridad que ofrece pertenecer a un grupo debe ser enorme.Si se produce un año o dos de perdidas en una marca de peso, por una mala politica o equivocada filosofia, el grupo puede usar los beneficios de otra para corregir los errores, invertir, cambiar, investigar etc etc...pero si pasa eso en una marca independiente...la cosa se le pone muy negra, porque o tiran de ahorros o lo piden o llegan los chinos y se la comen

Por eso cuando se comparan a veces marcas, como por ejemplo ORIS con Tag Heuer y cosas asi y se dice que tag esta muy por encima o a años luz.....Je!...primero miremos si vive del propio dinero que genera ella con su propio esfuerzo sin ayuda ni respaldo de nadie y si podria estar donde mismo sin ese dinero y sin esa ayuda...
    y despues hablamos y comparamos.

Saludos
    Última edición por cestommek; 07-may-2012 a las 02:34

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias.

Muy interessante.
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como siempre Cesar haces unos post con muy buena información... Gracias
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy interesante la información y el informe.

A la larga, me parece que los grandes grupos están empezando a aglutinar el mercado, con la excepción muy destacable de Rolex.

Veremos si las tendencias cambian y si hay sitio para tanta cantidad de marcas que hay ahora mismo en este segmento de los relojes de lujo.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Kilygur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte, es interesante.
    ¿Acaso hay algo mas valioso que el tiempo?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

No acabo de ver cuán válidas son las conclusiones que pueden sacarse usando búsquedas por internet A ver si alguien puede arrojar más luz.

Seguro que si aplicas una metodología parecida a los coches, Ferrari está entre las primeras, lo cuál no quiere decir que se vendan más ferraris que seats...

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es super interesante, muchas gracias por compartir y la currada que te has dado para postear.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

Charly R está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante, gracias

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya veis por donde van los tiros, ahora entendereis michas cosas de las que pasan en EUropa...
    GRC - Grupo Relojero Central

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo