• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Worldtimer

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi ignorancia gigante, yo suponía que un reloj Worldtimer debía ser necesariamente GMT, pero últimamemente me he encontrado con varios que no lo son. ¿Alguna mente preclara me explica qué es exactamente un Worldtimer, si no incluye la complicación GMT?

Muchas gracias y saludos.
 
por lo q tengo entendido el reloj worldtimer te indica la hora de un numero determinado de ciudades no solamente un segundo uso horario como son los gmt, tienes q ir contantado la diferencia entre la hora donde tu estas y la de la ciudad segun se posicione en el reloj, no se si me he explicado espero q si, sin embargo la funcion gmt te indica un segundo uso horario no tiene q ser de un sitio determinado sin embargo el worldtimer te indica una region concreta, el gmt lo puedes usar para lo q quieras incluso de contador tipo crono. algo asi mas o menos, espero haberte ayudado. un saludo. por cierto q significa tu firma sino es mucho preguntar?
 
Sasto:

- Worldtimer

lostimage.jpg


- GMT

lostimage.jpg
 
picón

Significa : todas hieren, la última mata.
 
Gracias a todos, creo que ya lo pillo. De todas maneras, Jesús, el primer reloj de los que muestras TAMBIÉN es GMT, ¿no?
 
Es que un Worldtimer no es más que un tipo especial de GMT, que en vez de un anillo de 24 horas utiliza uno en el que los 24 husos horarios vienen representados por 24 ciudades de todo el mundo. ¿Problema habitual? Los horarios de verano ;-)
 
Creo que lo entiendo. Los relojes Worldtimer que no llevan GMT, imagino que requieren que se gire el bisel de las ciudades para conocer la hora en cada una de ellas. Gracias de nuevo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie