• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

worldstrap en eBay y si son falsos estos Tissot

  • Iniciador del hilo colomain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

colomain

Novat@
Sin verificar
Hola,

como véis soy bastante nuevo por estos lares.

Quería preguntaros qué os parece este anuncio en eBay de worldstrap:
lostlink.jpg


He buscado en el foro referencias a worldstrap y sólo he encontrado buenas referencias... pero a la venta de correas... y me estaba preguntando si alguien le ha comprado algún reloj.

Por otra parte, me parece raro el precio ya que el otro día lo pregunté en una relojería que tengo cerca de casa y me pedían 100€ más 8o y asumí que era su precio oficial...

¿Alguien me puede ayudar con este tema?

Gracias.
 
Pregunta a mercantes. Creo que ese precio es muy "normalito". Yo estuve interesado en uno y me lo ofertaron algo mas barato.
 
Pregunta a mercantes. Creo que ese precio es muy "normalito". Yo estuve interesado en uno y me lo ofertaron algo mas barato.

que hay falsos tissot en ebaty es claro.... pero las fotos son casi siempre del reloj bueno , luego lo que te llegue .....ya puede ser otra cosa
yo tambien pienso que es muy caro ..ahora mismo en el eci tienes un 10% de descuento y en relojerias apretando un poco al dependiente o en mercantes te lo puedes llevar perfectamente a ese dinero sin arriesgar , 29 votos no son nada
 
Gracias!

Pues haré eso. Primero pasarme por el ECI... y también preguntar en mercantes.
 
En mercantes(Relojería Suiza Citizen-Area) te lo ponen más barato y es superfiable,
 
Muchas gracias. Les he consultado y sí, los precios son realmente buenos!!! :-) Aunque sigo sin entender cómo puede haber tanta diferencia entre la tienda y ellos...
 
La foto es original

Salutes
 
Cierto yo compre un tissot heritage visodate la semana pasada en relojería suiza del área mercante ya todo perfecto!
 
Es muy facil,la tienda los carga con un margen muy superior de lo que vale por decirte sobre 100% y en algunos casos mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie