• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

World of waches,Watches of the world:Relojes y paises

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Como no todo va a ser Suiza,Alemania,japon o China,me he propuesto con este hilo mostrar los relojes que sean de paises no tan conocidos como fabricantes de relojes.
Bien es cierto que durante la Historia muchos han sido los paises que han fabricado relojes.Sucede lo mismo que con las armas.Casi todos fabrican pero pocos son reconocidos.
En el mundo de hoy en el que casas relojeros como nos gustan a los apasionados,hay las que hay y pocas,la verdad,raro es el pais que no tiene empresas que como actividad se han decidido por el diseños,ensamblaje y distribucion de relojes.
Puede que sus diseños,materiales y mecanismos sean a veces compartios con otras marcas en otros mercados,puede que sean fruto de una estrategia de exclusividad pero aqui os muestro unos ejemplo de relojes asequibles,con personalidad propia y de origenes muy distintos a los que siempre nos vienen a la cabeza.
mas alla de Suiza,Alemania,Francia,UK,EEUU,Italia,China,Japon,Rusia etc,hay marcas polacas,islandesas,noruegas,canadienses,y espero que mexicanas,chilenas,argentinas,sudafricanas,australianas cuyo mercado no sea la expostacion y por ello no muy conocidas.

Primero mis EUROWATCHES

lostimage.jpg


melancolico que es uno:D

Mejor empezamos asi


lostimage.jpg


Eurowatch numero 1

Desde DINAMARCA

mi Danish design

45mm de diametro de caja minimalista y canteen como me gustan.Corazon Miyota y correa de piel como nunca he visto otra

lostimage.jpg


Numero 2

desde Lovaina,Belgica.
Marca absorbida por el grupo Festina pero muy muy poco difundida.Mi REGATA sport Watch con una caja,esfera y corona unicas

lostimage.jpg


EURO 3

Desde la tierra de Conchita Wurst,Austria.Unos que llevan años en el tajo,Mi JACQUES LEMANS modelo Madrid.Alli donde va,triunfa:ok::

lostimage.jpg


EURO 5

e aqui al lado de Tudela,Navarra.Compartiendo caja y diseño que no marca con otros grandes como Jles Jurgensen o la extinta Pryngeps,de caja italiana y corazon japones,sub 1000 metros,el Boomerang Nautilus

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Teneis vosotros otros foraneos simgulares?
 
Un post muy original. A ver si hay mas aportaciones. Saludos!!!
 
Muy buen reportaje.
Un saludo
 
Buena presentación. Saludos.
 
Buen hilo!

Pues desde tierras muy lejanas...Australia:
MAGRETTE

lostlink.jpg
 
Última edición:
En México esta Haste.
 
Que guapo el dial "estucado" del Regata. la verdad es que yo soy muy poco original, japos, suizos, chinos.............es lo que tengo ahora.
 
Aunque yo no tengo ninguno de los dos, conste en acta que en Finlandia los relojes se han llamado desde 1907 Leijona (León). Relojes fabricados en Suiza con calibres AS.

R4dFTeS.jpg


Aunque lo que mola ahora en Finlandia se llama Sarpaneva.


lostimage.jpg


WS-KoronaWG-01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie