• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Women in a Men's World

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
:)Buenos días,

Como pequeño homenaje a ellas, nuestras compañeras en casa y las del foro, que sufren en silencio (a veces:whist::) nuestra obsesión por los relojes varoniles (cuanto mas grandes mejor:cool1:) he decidido poner unas fotos de la colección de mi mujer:

Empezamos con los cuarzos,

Gucci
lostimage.jpg

Tissot
lostimage.jpg

Swatch Irony - Place Vendome
lostimage.jpg


Longines (microscópico)
lostimage.jpg


VINTAGES:

Ball
lostimage.jpg


U.N.
lostimage.jpg


Y los Mecánicos Actuales:

Hamilton
ham1.jpg


Corum
corum1.jpg


Y su ultima pieza, Chanel J12
ch1.jpg

Tanto la caja como el "armis" merecen su propia foto
ch2.jpg


Como podeis ver tampoco se cuida tan mal.

Bueno ahora os toca a los demás, chicas poner los vuestros y vosotros poner los de ellas.
 
Vaya coleccioncita que gasta tu esposa... me encanta... hasta lo que me ha parecido un vintage de ulysse nardin precioso. Enhorabuena a su respectiva.
 
No te ha parecido, ES un Ulysse Nardin viejecito. Que porcierto va fenomenal.
 
buena colección, pero me ha enamorao el Ulysse.......precioso.
 
De momento se han escaqueado....nadie te ha puesto ninguna fotito de los relojes de sus parientas.....me da a mi ....que no les compran a las nenas nada de nada....malos 6.....yo no puedo poner nada....lo siento,divorsiado de mi difunta::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Aqui teneis dos joyitas de la cole de mi mujer. El segundo es un eterna matic del 53, el llamado golden heart (rotor de oro 24 kt.) con la maquina automatica mas pequeña del mundo.
 
La mia tiene ese par de Omegas vintages de carga manual.
lostimage.jpg


Y aquí los omegas junto con un Lotus crono de titanio que es el mas usa y un seiko 5 wr100m automatico
lostimage.jpg


Este es mas modernillo y atrevido.
lostimage.jpg
 
Pues tu mujer si que tiene amplia coleccion...!

Saludos!
 
vaya q colecciones, la vd q yo no les llego ni a la mitad :D :D :D

y q cuidado les tienen, en hora buena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie