Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: WM Of Switzerland - Foro General

antomsd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sí, yo yambién lo acabo de ver en esa página y también me ha sorprendido bastante. ¿Qué opináis?

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Hola Juan Andres.

Eso no es un tourbillon, es simplemente un agujerito en la esfera para ver funcionar la espiral, eso si, imitandolo.

Lo del precio es de escandalo. Espero que no lo haya pagado porque en ebay los hay a patadas por mucho menos. Sin ir mas lejos, yo mismo los vendo en ebay y nunca suben de 50 euros.

Recuerdo que un forero ha comprado en ebay un tourbillon Chino autentico por poco mas de 300 euros, por lo que si se quiere gastar ese dinero, posibilidades si que hay.

Saludos
    Ese modelo es similar a los que en el 2003 se vendian desde alemania y salian por 70 euros... Lo que te apunta el compañero esta en lo cierto
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Unos relojes vistosos, con este "carrusel" o como se llame, y con una buena presentación (caja símil piel aterciopelada) y calidad decente, los puedes encontrar en los Parnis i TAO International (buscando en Google los encuentras). La maquinaria es china (of course), y ahora está de moda decir que todos llevan maquinaria Seagull, aunque esto ya no se si es bueno o malo. Se jactan de tener auténticos turbillones a precio contenido, pero creo que hubo mucha discusión acerca de este extremo.
    En cualquier caso este hace gracia porque es volante visto, y la aguja es otro secundero, en conjunto agradable, no descuidada la elaboración en absoluto y con una buena correa (piel?...no entiendo mucho pero casi lo parece).

Este, no me defraudó en absoluto, si bien no lo he usado por ser un poco demasiado "vistoso" para mi gusto:

Ah! y encima es doble retrógrado y todo. LLeva unos pulsadores de buen tacto para puesta a punto de dia y semanario. No me acuerdo lo que costó pero no llegó a cien pavos.

En su momento lo presenté, y me causó grata impresión, sigue funcionando perfectamente tras más de un año, agujas bien pintadas (porque son pintadas), detalles parecen bien cuidados...si fuera una marca suiza de veras valdría un buen pastón
    Última edición por domenecb; 23-ago-2011 a las 09:42
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues da la casualidad que tienes unos cuantos relojes de esta marca en Buyvip. Como siempre, relojes chinos pintones y pvp infladísimo.

Saludos

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi consejo seria que en la misma pagina eches un vistazo a los relojes belstaff, swiss made con cristal de zafiro y maquinaria 2824 por 99 euros y valjoux 7750 por 215, una pasada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12