Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: WM of Switzerland - Foro General

gariasm está desconectado Novat@

Predeterminado WM of Switzerland

Recientemente me ha llegado por correo postal la publicidad de unos relojes que como mínimo me parecen "peculiares". La marca es WM de Switzerland y su página de internet es http://www.wmswitzerland.com/es/aboutus.asp Parece que son de origen suizo pero presentan una página en español e inglés y ofrecen hasta un "tourbillon auténtico" (que no viene en la página de internet, adjunto foto) por menos de 2000 Euros.
    ¿Alguien tiene referencia de ellos, o le suenan de algo?

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mas que de "Switzerland" tienen toda la pinta de ser de "China", seguro que alguien que sepa mas que yo te lo aclara.
    Un saludo.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un flying tourbillon no?? alguien habia dicho por ahi que no se trataba de un tourbillon propiamente dicho sino de un tipo de carrusel y presiento que es chino

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me suena a los relojes que vende periodicamente la Galería del Coleccionista y American Express.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Son chinos,pero esta vez no le echemos la culpa a los chinos,sino a nosotros mismos,la empresa es española,vamos,un Spainasian,en su web pone esto:
    "Aviso Legal
    WM of Switzerland SL es una entidad mercantil de nacionalidad española, con domicilio en calle Perú nº6, Edificio TwinGolf B, 28230 Las Rozas (Madrid) y C.I.F. nº B-84239086, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 20954, Libro 0, Folio 131, Sección 8, Hoja M-371583, Inscripción 1, de fecha 21.02.2005.
    "

Encima no existe ninguna referencia de ese supuesto Hans Meissner como relojero,asi que...fijate el cuento que se han inventado.
    http://www.zoominfo.com/people/level2page26838.aspx
    Saludos.

gariasm está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la opinión e información. Lo que está claro es que no rebosa transparencia este asunto.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No merecen la pena, y menos esos pseudo-tourbillon, los puedes encontrar en Ebay por menos de 300 euros, creo que la casa aleman Robert tenia uno, pero el resultado que suelen dar segun he leido es bastante malo...con minutos de adelanto al dia y luego a ver quien te regula un reloj de esos, yo desde luego deshecharia la opción.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.