• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wjean impecable

Estado
Hilo cerrado
greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Me veo obligado a compartir con todos la experiencia con este mercante Canadiense de la bahía porque me ha demostrado ser todo un caballero y un estupendo profesional.
El caso es que le hice una compra de "springbars" las Fat para el seiko skx007 que poseo , ya sabéis que el grosor de estos estos pasadores es enorme, por lo que son específicos.
Una vez hecha la compra me doy cuenta que he metido la pata y que también tiene una oferta de resortes SDF que tienen 22 mm pero con un grosor normal sirven para las correas normales y no forzar demasiado la entrada en el ojal.
Como ya estaba hecho el pago me pongo en contacto explicándole mi error y me contesta ese mismo día diciéndome que me envía un cargo a la dirección de correo que elija y me las manda en sobre aparte, la diferencia que tenía que abonar era de 1 euro y algunos cts.
El primer envío de las barras Fat llega sin problemas, pero el segundo sobre facturado un día después nunca llega. Se lo hago saber y me dice que espere unos días, como sigo sin recibir el sobre se lo comunico y vuelve a franquear otro envío que acabo de recoger hoy , además hay 4 resortes de regalo que no había abonado.
Entre los correos enviados comentando el problema y su contestación nunca llegué a esperar mas de 24 horas y tampoco tuve que pagar coste postal alguno de facturación adicional.
Ya sé que estamos hablando de 6 o 7 Euros en un foro donde muchas veces se manejan miles de euros y presamente por lo escaso del importe me parece encomiable la atención, rapidez y profesionalidad. Gracias Sr. Wjean28. :worshippy:
 
Última edición:
Wjean es un referente muy pendiente de su negocio
Siempre he tenido muy buena experiencia de.compra.con el me paso algo parecido y siempre cumple.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Siendo canadiense este vendedor, es posible que te pare algo aduanas?
 
Última edición:
Nunca he pagado aduanas con el. Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Canadá, no forma parte de la UE, a partir de ahí es lo de siempre, buena o mala suerte en la aduana.

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
 
Hombre si es un pedido de 6 o 7 euros como comenta el compañero, esos no pagan nunca aduanas, ahora q pidas algo de mayor importe puede ser q si te toque
 
Yo le compré un par de armis, y siempre de 10. Rápido y los mejores acabados.
 
Una persona eficaz , amable y atenta. Con productos de buena calidad. Nada más se puede pedir.
 
Pero la cuestión de aduanas ¿ Tiene que ver con el azar o suerte, en este caso ?
 
  • #10
Pasando de 22 euros, que alguien me corrija si estoy equivocado, es suerte.

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
 
  • #11
Sí, correcto. Antes el límite estaba en 150 euros, pero en 2010 el Gobierno lo bajó a 22 €.
 
  • #12
También tengo experiencia con él y es cierto que es rápido y atento.

Lo de mandar piezas de poco coste regaladas .... esto durará hasta que cuatro caraduras empiecen a aprovecharse de la situación y el canadiense corte el grifo, después nos quejaremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie