• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"WISH LIST": lista de deseos para 2013

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Feliz Año a todos. Los própositos de año nuevo suelen cumplirse siempre y cuando se deseen con la suficiente intensidad y pongamos toda nuestra energía en ellos. No obstante, la visualización constante de los mismos ayuda a "virar la suerte a tu favor" (es la esencia de EL SECRETO, no?) y no deja de ser una realidad, ya que todo aquello que deseamos debe acabar cumpliéndose. Partiendo de esa máxima, y dejando de lado los consabidos deseos mútuos de SALUD, PAZ, AMOR, DINERO...os propongo que realicemos una lista de deseos "RELOJERILES" para este año que intentaremos cumplir...Os animáis?

La vida nos da reveses, el gobierno nos sube los impuestos y Angel Merkel manda en Europa, pero nadie puede evitar que tengamos nuestros deseos y que hagamos todo lo posible por hacerlos realidad. Os propongo un máximo, por aquello de ser realistas, (en la medida de lo deseable), de 4 piezas (una por trimestre).

Empiezo yo:

ROLEX DEEPSEA

lostimage.jpg


PANERAI 382 BRONZO

lostimage.jpg


JLC NAVY SEALS CRONO o ALARM (pongo fotos de ambos)

lostimage.jpg


LANGE & SÖHNE ZEITWERK

lostimage.jpg



¿Cuáles son los vuestros?
 
Última edición:
Speedmaster professional

lostimage.jpg



Rolex GMT Master II pepsi

lostimage.jpg


Estos son mis deseos, pero no es imprescindible conseguirlos. Gracias y Feliz año nuevo a todos.
 
Jo, si que picas fuerte!!

Yo me quedo con el JLC que has puesto!

Feliz año!
 
Yo este por ejemplo....


lostimage.jpg



Este otro tambien... nahh!!! una cosilla normalita
Image-21.jpg
 
Pues aunque sea un poco soso, mi deseo "relojil" para el 2012 es encontrar un reloj que me convenza al 100% y que me pueda permitir. Y no será porque no entro en el foro y veo fotos de todo tipo...
 
Solamente quiero un Seiko Tuna
 
Yo quiero que llegue el Type RE, con ese me conformo.
 
Última edición:
Un Pam Sumersible y un PO 45..recat:Datado que es uno..
 
Si eso es al trimestre, te recomiendo que compres dos al año. Si necesitas mayordomo, me ofrezco gustosamente. Razón en mi jaima. Yo los limpio y les subo la reserva de marcha.:dribble:
 
  • #10
Que buen gusto, muy parecido a los mios, de hecho suscribo todos excepto el último, a ese lo cambiaria por mi próxima adquisicion:

OMEGA PLANET OCEAN.

REVT5oE8x5brPe84tWxAF7JGimq9zW5wten591hV4LbmrL3X7P.jpg
 
Última edición:
  • #11
Type RE
Buzo 2
 
  • #12
Ahora mismo el que me tienta es un Ulysse Nardin Marine 1846.

lostimage.jpg


Pero dentro de un par de días igual es otro.

Sí, estoy muuuuy mal.:D

P.D. Foto del compañero Serser, espero que no le moleste su publicación.
 
  • #13
Buenas noches,
para 2013 no espero ningún reloj. No porque no me gustase, sino porque lo que hoy en día me apetecería tener se va a unos precios que me parece desorbitado, teniendo en cuenta que además tengo muchos relojes. La única opción sería vendiendo gran parte de mi colección y, la verdad, me da pereza sólo de pensarlo.
Pero si de repente recibiese una cantidad importante de dinero (poco probable, porque no juego a loterías y similares), sin duda buscaría algo entre PP (algún calendario anual o perpetuo). Otras opciones: AP RO (con o sin crono), Blancpain FF, Zenith Striking y alguno más.
Un saludo y que consigas completar los cuatro trimestres.
 
  • #14
Yo para el 2013 me he marcado el propósito de hacerme con un Omega, speedy, sea, o PO. Todo dependerá de lo que aparezca por el FCV
 
  • #15
Feliz Año a todos. Los própositos de año nuevo suelen cumplirse siempre y cuando se deseen con la suficiente intensidad y pongamos toda nuestra energía en ellos. No obstante, la visualización constante de los mismos ayuda a "virar la suerte a tu favor" (es la esencia de EL SECRETO, no?) y no deja de ser una realidad, ya que todo aquello que deseamos debe acabar cumpliéndose. Partiendo de esa máxima, y dejando de lado los consabidos deseos mútuos de SALUD, PAZ, AMOR, DINERO...os propongo que realicemos una lista de deseos "RELOJERILES" para este año que intentaremos cumplir...Os animáis?

La vida nos da reveses, el gobierno nos sube los impuestos y Angel Merkel manda en Europa, pero nadie puede evitar que tengamos nuestros deseos y que hagamos todo lo posible por hacerlos realidad. Os propongo un máximo, por aquello de ser realistas, (en la medida de lo deseable), de 4 piezas (una por trimestre).

Empiezo yo:

ROLEX DEEPSEA

PANERAI 382 BRONZO

JLC NAVY SEALS CRONO o ALARM (pongo fotos de ambos)

LANGE & SÖHNE ZEITWERK


Excelente lista. El Lange es inalcanzable, pero es el reloj que más me gusta actualmente

Para 2013 quisiera conseguir dos de los siguientes, por soñar que no falte...

Rolex GMT Master cerámico o Panerai PAM 312 (los dos el mismo año imposible)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Fortis cosmonauts chrono (el del subdial de colores de la ISS)
https://relojes-especiales.com/threads/fortis-b-42-official-cosmonauts-ltd-ed-iss.149830/

Stowa flieger tipo A (podría ser también un steinhart o laco)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Siempre estoy dispuesto a adoptar un omega pie pan, flightmaster (NOS como el del compañero OFERTMIX. Espero que no le importe que le tome prestada la foto) y x33 si se ponen a tiro. Algún día tendré los tres.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Yo si compro sería solo entre dos, un GO Panomatic Date/Lunar o un PAM automatico. Por eso del dinero y tal, solo caería uno, y mejor que no caiga ninguno. Pero la tentación del PAM está llegando a niveles muy peligrosos últimamente, si saliera uno que me gusta en el FCV....
 
  • #17
Si saliera un Speddy con el bisel metálico aunque sea sin las agujas broad arrow y el dial panda del Gemini 4 ya estaría bien. Pero es que si sale uno como el que pones en la fotografía, me da algo.

Creo que para 2013 me toca esperar tiempos mejores y ver que sale nuevo en el SIHH y Basel.

Aunque sueño con poder hacerme con un PO8500 de 42 mm.
 
  • #18
Yo de momento me planto hasta que en Basel 2013 presenten alguna novedad lo suficientemente atractiva, para que me plantee una locura :D
 
  • #20
Me parece una lista de deseos tremenda. Los comparto aunque me resultan alguno inalcanzable, todos en un año imposible.
Yo con conseguir alguno de los que deseo de hace tiempo me confomo.
 
  • #21
Yo este año sólo voy a desear los que me puedo y voy a comprar, por orden de adquisición, salvo que se interponga algo muy notable;-) :

1- Alpina Wordtimer. (quiero un horas del mundo y este me está llamando para mi cumpleaños)
2- Magrette Moana Pacific. (me llegará en mayo)
3- Citizen Eco-Drive Promaster Futuristic.(estoy deseando tener un reloj con esta tecnología y este es el que me gusta)

Bonus Track: Si todo va bien para las próximas Navidades un Zenith Doublematic.

Todo muy razonable como exigen los tiempos...
 
  • #22
Uno de los que deseaba me lo compre ayer, jeje, un oris chronoris, el otro es mas complicado, un reverso de Jaeger
 
  • #23
Apuntas muy alto!!
Yo para este año me conformo con un Longines Legend Diver y, o un Omega Speedmaster Pro o un Planet Ocean.
Saludos!
 
  • #24
Apuntas muy alto!!
Yo para este año me conformo con un Longines Legend Diver y, o un Omega Speedmaster Pro o un Planet Ocean.
Saludos!

Hombre, son deseos. Por desear...
 
  • #25
Virgencita que por lo menos me quede como estoy y con el cayman en camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie