• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

William Walker Diver Bill en preorder: 350GBP

  • Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio
Andres Man

Andres Man

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver qué os parece:

Bronce
40mm
Tapa trasera de zafiro.
300M
Esfera de esmalte
Los marcadores son apliques.


WhatsApp-Image-2020-04-09-at-12.56.38.jpg

db0001.jpg
 
Tiene muy buena pinta, me gusta el acabado y el diseño. El fondo visto también es raro en un diver, pero me gusta que se vea el movimiento. La marca no la conocía y el dato de la tapa trasera me parece muy curioso.
Cuando lo recibas, ya nos darás tus impresiones. Qué llegue pronto y la espera no se haga larga


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me parece muy bonito y con un precio muy contenido. En definitiva, una opción más a tener en cuenta a la hora de comprar un reloj de bronce (que últimamente salen mucho).
 
Bueno, de momento me lo estaba planteando jeje.
Quería ver vuestras impresiones pero me imagino que en general serán positivas porque tiene muy buena relación calidad-precio y comparado con los Oris y Yema cuyo precio es casi x10, creo que este vale la pena.

Tiene muy buena pinta, me gusta el acabado y el diseño. El fondo visto también es raro en un diver, pero me gusta que se vea el movimiento. La marca no la conocía y el dato de la tapa trasera me parece muy curioso.
Cuando lo recibas, ya nos darás tus impresiones. Qué llegue pronto y la espera no se haga larga


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta y esa correa le queda dpm ! 😉
 
Muy bonito, me gusta
 
Bonito y escuetito de tamaño.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Tiene muy buena pinta...
Si alguien da el paso que informe sobre las sensaciones en vivo.
 
Lo encuentro muy bonito, aunque he comprobado que los relojes de bronce no son para mí. Tuve uno por probar y me duró dos telediarios, fue con dos puestas al FCV.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Precioso, aunque yo le cambiaria la correa, tiene muy buena pinta en cuanto a acabados
 
  • #11
Está gracioso.
 
Atrás
Arriba Pie