• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Widgets de escritorio (relojes) ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Os dejo varios widgets de escritorio que merecen la pena, concretamente el de Blancpain es una pasada y puedes cambiar de modelo ... a disfrutarlos !!


clock-widget-50-fathoms.jpg

lostlink.jpg



clock-widget-nomos.jpg

Nomos Tangente widget

clock-widget-omega.jpg

lostlink.jpg


clock-widget-mondaine.jpg

lostlink.jpg


NOTA: Si pulsas con el botón derecho del ratón sobre el widget del escritorio te aparecen las opciones de configuración e incluso puedes en alguno elegir entre varios modelos ...

Hasta la siguiente !! ... :bye::bye::bye:
 
Última edición:
Muchas gracias por los enlaces.
Un saludo
 
Muchísimas gracias! Muy buenas...
 
Descargando el de Blancpain!!! Muchas Gracias
 
Estupendo, son más bonitos que los que vienen en el windows 7
 
Ejejejej, muchas gracias!! Lo que me gustarán a mi estas tonterias...
 
Yo me he descargado el de Blancpain pero no me aparece nada en el escritorio. En la barra de tareas sí que me aparece un icono, pero no sale nada más.... supongo que es porque uso Windows XP. Una lástima.
 
  • #10
Muy chulos, ahora mismo me estoy bajando el de Blancpain. Gracias y saludos.
 
  • #11
Yo me he descargado el de Blancpain pero no me aparece nada en el escritorio. En la barra de tareas sí que me aparece un icono, pero no sale nada más.... supongo que es porque uso Windows XP. Una lástima.

Ejecútalo desde el menú de inicio. Yo lo tengo funcionando en un win 2000 server.
 
  • #12
Efectivamente en el caso del widget de Blancpain tienes que ejecutar el programa desde el menú Inicio / Programas ... yo tengo Windows Vista y me va estupendamente, además con las horas nocturnas más se ilumina el reloj, probarlo de verdad está chulísimo !! ... Saludos.
 
  • #13
gracias voy a probarlos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie