• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

why can't we be friends?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Se llevan bien, no es que sean muchos, pero se toleran.
lostimage.jpg
 
Why do you think your clocks cann`t be friends ?
Mi sembra chi sei sbaliato... loro stano bene cosí...
 
Que bellezas, pregunta, el PO es de 43 mm?? veo enorme ese Casio
Saludos.
 
Que bellezas, pregunta, el PO es de 43 mm?? veo enorme ese Casio
Saludos.
Sinceramente no sé si existe PO de 43, me quedé en 42y 45 y el de la foto es un 42 8500
 
Perdón, si existe el de 43mm si no me equivoco es el GMT, pero disculpa por la inexactitud para con tu conocimiento, por cierto es 45.5.
Saludos.
 
Yo si sería un buen amigo para ellos. Magnificas piezas. :ok::
 
Para mí el Planet es el jefe de la "manada". :-P:D
Muy bonita colección, los que más me gustan son el 14060m y el planet ocean, por supuesto.
 
Bonito grupo. ¿Es efecto fotográfico o el Vacheron es muy grande?
PD. Creo que hay tantos jefes de la manada como gustos tiene el foro;-)
 
normal que se toleren,muy bonitas esas coronas.
 
  • #10
Amigos asi tb los queria yo para mi
 
  • #11
Bonito grupo. ¿Es efecto fotográfico o el Vacheron es muy grande?
PD. Creo que hay tantos jefes de la manada como gustos tiene el foro;-)
Es efecto de la foto. El VC debe ser, no lo sé exactamente, 38 mm pero le pasa algo parecido al Submariner cerámico. Esas asas le hacen parecer más grande
 
  • #12
Perdón, si existe el de 43mm si no me equivoco es el GMT, pero disculpa por la inexactitud para con tu conocimiento, por cierto es 45.5.
Saludos.
Sí, 45,5 y el Submariner C, dependiendo de la fuente, 41
 
  • #13
Me gustan tus relojes, tenemos gustos similares.

Gracias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #14
Si vas a tener problemas más de uno nos hacemos cargo!!! Preciosa la colección compañero
 
  • #15
Seguro que al casio le llaman pobre en voz baja... no te fíes de ellos.. :yes:
 
  • #16
Sí, 45,5 y el Submariner C, dependiendo de la fuente, 41
Y perdona mi ignorancia, el casio lo llegue a ver hace un tiempo, esta hermoso, que modelo es y que tamaño??
Saludos y gracias
 
  • #17
Y perdona mi ignorancia, el casio lo llegue a ver hace un tiempo, esta hermoso, que modelo es y que tamaño??
Saludos y gracias
He tenido que ir a dónde guardo la caja porque ni idea. Pone algo como AE-1200WH-1AVEF. Relojazo, cumple su función y según en qué destino te deje el avión evita ciertas preocupaciones que con otro en la muñeca seguro tendría.
 
  • #19
Porque no iban a ser amigos?? Pero si alguno se porta mal... Mandamelo que lo pongo firme!
 
  • #20
Faltan los verdaderos jefes. MM vintage :D
 
  • #22
El Vacheron :drool::drool::drool:
 
  • #23
Anda no había visto el Casio!!
 
  • #24
Preciosa tu colección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie