• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Who wants to live forever?

  • Iniciador del hilo Kikoskate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kikoskate

Kikoskate

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso compañeros, intentaré explicar mi reflexión,estoy en casa viendo un concierto de Queen y acaban de tocar dicha canción y he pensado,como vivir para siempre,o dicho de otro modo un reloj,que en vez de identificar mis gusto....me identifique a mi, a mi personalidad,creo que en algo van de la mano y en agunas cosas no....es decir.....me puede gustar muchísimo un diver...y hay cientos de hilos de cual es tu reloj favorito...preferido..o el mejor reloj....el mas bonito....este hilo...no va de eso.....Te gusta el omega pro plof....y eres mas de secano que los cactus......eso es lo que no quiero......quiero que pienses con tranquilidad o mejor dicho....que le preguntes a quien mejor te conozca,los dos rasgos principales de tu carácter,ejemplo:
valiente y educado
Generoso y soñador
Práctico y terco
Y despues lleves esos rasgos a un reloj y lo compartamos.
Moraleja: Quizás ese reloj es él que deberiamos dejar a nuestros hijos....para poder asi,vivir para siempre!!

Me toca
Generoso y practico.
Nadie da mas por menos,lo mas práctico y polivalente,sin renunciar a marca ni a estilo,todo un relojazo que no desentona en ninguna parte.
Yo soy Casio Marlin,con brazalete eso si[emoji28][emoji41]
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Ni me pongas un Rolex Daytona si eres mas agarrao que un chotis [emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
En mi caso es imposible. Es como decir que sólo te gustan las morenas y delgadas. [emoji851]
 
En mi caso es imposible. Es como decir que sólo te gustan las morenas y delgadas. [emoji851]
No se trata que te guste..sino que te defina.....tan enrevesado eres??[emoji848][emoji848][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
En mi caso es imposible. Es como decir que sólo te gustan las morenas y delgadas. [emoji851]
Pon uno con muchas complicaciones[emoji23][emoji23][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
No se trata que te guste..sino que te defina.....tan enrevesado eres??[emoji848][emoji848][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No te lo podrás imaginar....[emoji2962]
Yo soy un tipo de principios. Pero que si no te gustan,tengo otros. [emoji12]
 
Mejor escribir un libro.
 
La mayoria de nosotros tenemos de varios tipos por eso estamos bien definidos.
Somos unos veletas.
 
No me enterado de nada. Como en el de la rim y la llanta.
Pero si hay que definirse.....

Screenshot_20191117-162939_Chrome.jpg

Vamos !!!!!
 
  • #10
A mi no me define ni un reloj, ni una canción , ni un libro ni un lugar...

Pero vale, acepto el juego.

Hoy y ahora me defino con este...


lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #11
Compañero interesante punto ... Pero no consigo definir la existencia en una sola pieza...
Un saludo.
 
  • #12
A mi no me define ni un reloj, ni una canción , ni un libro ni un lugar...

Pero vale, acepto el juego.

Hoy y ahora me defino con este...


lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo también me identifico mucho con ese reloj: Simple, resultón, humilde, atemporal y muy simpático.
Por cierto gran temazo el de Queen. :ok::
Me gustan todas sus canciones imposible quedarme con una sola, bueno si la de " Love of my live "
 
  • #13
Compañero interesante punto ... Pero no consigo definir la existencia en una sola pieza...
Un saludo.
Intenta definir tu personalidad en dos rasgos...te consideras?? Inteligente y soñador?? Valiente y constante...luego seguro que podras encontrar esos rasgos en un reloj[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #14
También podeis preguntar a vuestra pareja y familiares... nosotros mismos solemos ser menos objetivos...luego trasladar esos rasgos a una pieza ya no es tan complicado,si nos dan un rasgo muy difícil de aplicar tipo afable....o simpático...podemos pedir otro que sea mas fácil

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #17
También podeis preguntar a vuestra pareja y familiares... nosotros mismos solemos ser menos objetivos...luego trasladar esos rasgos a una pieza ya no es tan complicado,si nos dan un rasgo muy difícil de aplicar tipo afable....o simpático...podemos pedir otro que sea mas fácil

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
He hecho la consulta en casa,y me han definido como algo así.

lostimage.jpg
 
  • #18
He hecho la consulta en casa,y me han definido como algo así.

lostimage.jpg
Elegantemente alegre[emoji122][emoji122][emoji122],dificil de encasillar,a veces irreverente [emoji106][emoji106],ves como no era tan difícil.... enhorabuena....la gente lo pasa bien a tu lado y eso siempre se agradece [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #22
a mi me pasa lo mismo, hoy estoy tonto, no me entero de ná
que quereis, dinero??
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Puestos a elegir...
Inteligente y formal
6D4580BE-54AC-4CDC-8F48-0B1EDF2D76A4.jpg
Como veis tampoco tengo la autoestima baja. Aunque depende de quién te valore.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie