• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

What is Bremont

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando por estos mundos me he topado con esta marca de relojes de la cual no tenia ni idea, alguien sabe algo?

Adjunto Link del modelo en concreto
lostlink.jpg


Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Tienen su propia web.
Son ingleses,la casa relojera mas innovadora y refrescante del panorama relojero britanico.Muy ligados al mundo de la aviacion y las expediciones.Todo cronometros certificados,muy en la tradicion de precision britanica.
Exquisitos y exclusivos.
Su modelo supermarine Terra-Nova al pulso de Ben Saunders en su expedicion a la Antartida 100 años despues de Scott y por el mismo sitio es impresionante.
https://www.bremont.com/

Su tienda en Londres detras de Hyde Park y del hotel Dorchester es para babear,sinceramente
 
:-(( Por que sera que estas marcas me vuelven loco??
 
Buscando por estos mundos me he topado con esta marca de relojes de la cual no tenia ni idea, alguien sabe algo?

Adjunto Link del modelo en concreto
lostlink.jpg


Enviado desde mi One mediante Tapatalk



Ni idea! Un NO-NAME-BRAND con un reloj de acero con mov.ETA por 3250,- es quemar dinero!

Saludos
 
Ni idea! Un NO-NAME-BRAND con un reloj de acero con mov.ETA por 3250,- es quemar dinero!

Saludos

De verdad que existe mundo más allá de Rolex, incluso a veces existen cosas interesantes en relojería que tienen calidad sin que sepamos que existen. Entre los comentarios de que un Casio GW-5000 da cáncer de ojos y otros como este empiezo a pensar que deberías ser más delicado y que debe recordarse que, por supuesto, NO todos a los que nos gusta y disfrutamos de Rolex suscribimos estas ligerezas sobre otras marcas/enfoques de relojería.

Y Serval, Bremont es la pera en su nicho, el Alti1- Z (Zulú) es un modelo que me encanta, míratelo también. Yo algún día (dentro de muuucho) lo mismo hago la locura.
 
Última edición:
Me debe encantar quemar el dinero..... Tengo un Bremont MBII, y te puedo asegurar que tiene una calidad imponente.
A parte de que son relojes de un diseño espectacular, y distinto, certificado COSC en todos sus modelos, tienen las cajas de acero más duras y resistentes del mercado, y creeme, se nota.
Las endurecen mediante un tratamiento por bombardeo de neutrones y consiguen una dureza de 2000 en la escala de Vickers.
Las siguientes, creo que son Sinn mediante su acero tegimentado y no llega a los 1200. Los aceros normales, mucho menos, a años luz.
La calidad hay que pagarla, y que mucha gente no sepa que las cosas buenas existen, no quiere decir que sean malas.
Para gustos, los colores.
 
Algunos modelos son espectaculares.
 
Son unos relojazos espectaculares, a precios prohibitivos para mi, pero por lo que he visto y leido rebosan calidad por los cuatro costados, en cuanto a lo de la maquinaria eta, marcas como tag heuer, iwc, maurice lacroix, baume&mercier... etc etc, las montan en sus relojes y sus precios son tanto o mas altos que los de estos.
 
  • #11
La primera vez que los oigo
 
  • #12
Bueno...algunos dicen que los ricos de verdad son los que queman el dinero porque les sobra...:D
Los tiesos y medio tiesos son los que buscan alguna rentabilidad en esa compra, porque tienen miedo a perderlo...:D
 
  • #14
Otra que también quizá pueda interesarte si buscas algo especial: Damasko.
https://www.damasko-watches.com/

También "una morterada por un ETA" (aunque puedan tener componentes propios como espirales, esos tontos muellecitos que se les atragantan a los suizos). Igualmente emplean cajas de un acero de una calidad superior, nada de porquerías como el 316 ó porquerías mayores como el 904.


Y, por supuesto, me parecen baratos...
 
  • #15
Ya estamos otra vez!

Otro que poner a la lista.

Creo que voy a dejar de abrir hilos que hablen de marcas que no conozco que no hay manera de encoger la lista de deseos, al contrario ::bash::
 
  • #16
Dicen que son buenos relojes y en mi opinión muy bonitos, eso si, me parecen carísimos. Me iría a otras opciones.
 
  • #17
No he podido evitar pensar en los Rado, sinonimo de dureza desde hace mas de 40 años, sus aceros andan por los 1200-1400HV también y tienen en su haber el reloj mas duro del mundo con 10.000HV (si bien no es de acero).

https://www.youtube.com/watch?v=QRLPINvuxrc

Acabo de buscar tu reloj en cuestion, pues no lo conocia, y me parece muy bonito :clap:

Un saludo

*PD: No me cuadra lo del bombardeo de neutrones, se activaria el acero y se volveria un reloj radioactivo imposible de llevar
lostlink.jpg

https://riunet.upv.es/handle/10251/28218


Me debe encantar quemar el dinero..... Tengo un Bremont MBII, y te puedo asegurar que tiene una calidad imponente.
A parte de que son relojes de un diseño espectacular, y distinto, certificado COSC en todos sus modelos, tienen las cajas de acero más duras y resistentes del mercado, y creeme, se nota.
Las endurecen mediante un tratamiento por bombardeo de neutrones y consiguen una dureza de 2000 en la escala de Vickers.
Las siguientes, creo que son Sinn mediante su acero tegimentado y no llega a los 1200. Los aceros normales, mucho menos, a años luz.
La calidad hay que pagarla, y que mucha gente no sepa que las cosas buenas existen, no quiere decir que sean malas.
Para gustos, los colores.
 
Última edición:
  • #18
Son relojazos!
Un diseño distinto a lo que vemos todos los días, muy bien acabados y con una caja muy, muy, resistente.
desgraciadamente se ven muy poquitos por aquí...
 
  • #19
Bremont se fundó en el año 2002 por un par de hermanos Ingleses Niles y Giles y en 2007 lanzaron su primera colección.
Ambos pilotos, su padre era piloto de la RAF y PHD en Ingenieria Aeronáutica.

Estos dos en 1990 volaban en Francia en un biplanos de los años treinta y tuvieron un aterrizaje forzoso en el campo. Para evitar a las autoridades recibieron la ayuda de un granjero en cuya propiedad aterrizaron, escondieron el avión en su granero y juntos lo repararon. Ellos juraron que su hospitalidad nunca sería olvidada. El nombre del Granjero era Antoine Bremont.

Son muy buenos relojes.
Existe un modelo muy curioso el MBI que se lo realizó en conjunto con la compañía de aviación británica Martin-Baker, este reloj solo está disponible para pilotos que hayan sido eyectados del avión en un asiento con propulsión Martin-Baker.

Pues un compi de otro foro nos mostró fotos del mismo, su padre ex piloto de la RAF expulsó de su avión al perder el control en el Golfo Pérsico.

Este es su Bremont y el avión en cuestión

P4101232_zpsed35d8c5.jpg


01.jpg
 
  • #20
No conocía esta marca, los encuentro espectaculares, con unas calidades excepcionales. Los encuentro muy interesantes.
Gracias por vuestros comenarios.


Tienen su propia web.
Son ingleses,la casa relojera mas innovadora y refrescante del panorama relojero britanico.Muy ligados al mundo de la aviacion y las expediciones.Todo cronometros certificados,muy en la tradicion de precision britanica.
Exquisitos y exclusivos.
Su modelo supermarine Terra-Nova al pulso de Ben Saunders en su expedicion a la Antartida 100 años despues de Scott y por el mismo sitio es impresionante.
https://www.bremont.com/

Su tienda en Londres detras de Hyde Park y del hotel Dorchester es para babear,sinceramente
 
  • #21
Bremont se fundó en el año 2002 por un par de hermanos Ingleses Niles y Giles y en 2007 lanzaron su primera colección.
Ambos pilotos, su padre era piloto de la RAF y PHD en Ingenieria Aeronáutica.

Estos dos en 1990 volaban en Francia en un biplanos de los años treinta y tuvieron un aterrizaje forzoso en el campo. Para evitar a las autoridades recibieron la ayuda de un granjero en cuya propiedad aterrizaron, escondieron el avión en su granero y juntos lo repararon. Ellos juraron que su hospitalidad nunca sería olvidada. El nombre del Granjero era Antoine Bremont.

Son muy buenos relojes.
Existe un modelo muy curioso el MBI que se lo realizó en conjunto con la compañía de aviación británica Martin-Baker, este reloj solo está disponible para pilotos que hayan sido eyectados del avión en un asiento con propulsión Martin-Baker.

Pues un compi de otro foro nos mostró fotos del mismo, su padre ex piloto de la RAF expulsó de su avión al perder el control en el Golfo Pérsico.

Este es su Bremont y el avión en cuestión

Ver el archivos adjunto 216421


Ver el archivos adjunto 216422

Estupenda sinopsis.
Sólo una pequeña aclaración. Lo que solo puedes tener si has sido ejectado por un asiento Martin Baker es el anillo rojo de aluminio en la caja. Los otros si se pueden adquirir. Los hay disponibles en verde, naranja y gris, yo tengo el gris.
 
  • #22
Muy interesante.
 
  • #23
Estupenda sinopsis.
Sólo una pequeña aclaración. Lo que solo puedes tener si has sido ejectado por un asiento Martin Baker es el anillo rojo de aluminio en la caja. Los otros si se pueden adquirir. Los hay disponibles en verde, naranja y gris, yo tengo el gris.

Si fuera piloto, no sé si querría pertenecer al club de la corbata... ni creo que puediera considerarlo un honor o algo para pregonar.
 
  • #24
Bueno....si lo puedes contar....es bueno.
 
  • #25
Estupenda sinopsis.
Sólo una pequeña aclaración. Lo que solo puedes tener si has sido ejectado por un asiento Martin Baker es el anillo rojo de aluminio en la caja. Los otros si se pueden adquirir. Los hay disponibles en verde, naranja y gris, yo tengo el gris.

Es verdad, ahora vi nuevamente las fotos del compi y en efecto tiene el anillo rojo, gracias por la aclaración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie