• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wernher von Braun, foto

  • Iniciador del hilo robert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robert

Forer@ Senior
Sin verificar
sigo practicando....saludos
 
Preciosa y elegante foto, de un buen reloj.
Un abrazo:)
 
Buena foto y elegante reloj, sin duda. A seguir asi...
 
Foto preciosa... el reloj tiene un diseño de un reloj aleman de la segunda guerra... un reloj sextant.

La Waffen SS tenia relojes asi... bueno, sin chocar a nadie...
 
Que bonito es ese Aeromatic.
 
Foto preciosa... el reloj tiene un diseño de un reloj aleman de la segunda guerra... un reloj sextant.

La Waffen SS tenia relojes asi... bueno, sin chocar a nadie...

Es verdad Xavier, las cifras invertidas para poder verlas en el espejo/sextante, no me habia dado cuenta...es un reloj precioso ;-) :)
 
en un post anterior leí que lleva maquinaria china,creo que lo llamaban germansiano ,o algo así,cual es el margen de error que deberia tener'?,
Saludos y gracias por ser tan amables en vuestros comentarios...Santi no duces en comentarme cualqueir tecnicismo que observes...como experto en las fotos....
 
Robert solo soy un aficionado, pero escucho con atencion a los profesionales.

Un Germanasian es un reloj de caja alemana y maquina China, no tienen muy buena fama, pero seguro que mas de uno es un buen reloj ;-)

La foto preciosa, pero podrias haber abierto un punto o dos el diafragma, un poco mas de luminosidad en la esfera sin abandonar ese aire tenebrista tan conseguido en tu foto ;-) :)

Un abrazo :)
 
Robert solo soy un aficionado, pero escucho con atencion a los profesionales.

Un Germanasian es un reloj de caja alemana y maquina China, no tienen muy buena fama, pero seguro que mas de uno es un buen reloj ;-)

La foto preciosa, pero podrias haber abierto un punto o dos el diafragma, un poco mas de luminosidad en la esfera sin abandonar ese aire tenebrista tan conseguido en tu foto ;-) :)

Un abrazo :)


Gracias , aunque es una compacta se le puede aumentar la luminosidad, con +- exp,saludos
 
  • #10
Hola enhorabuena por el reloj, esta guapo, y lo de las cifras le dan un puntito, aunque no se bien el porque, me lo tengo que buscar.

A disfrutarlo y a seguir enseñando tu colección.

Saludos
 
  • #11
bonita foto.........y bonito reloj........
en cuanto a lo de su precision....... hay marcas que dan como razonable un desajuste de hasta 40 segundos al dia....... asi que si perdiera 10 o 15 segundos al dia yo me daria por satisfecho..... el problema de esas maquinarias es su reparacion...... ya que segun tengo entendidas no se arreglan, sino que se cambian completas (que sale mas barato), un saludo
 
  • #12
este se adelanta unos 8 segundos al dia,lo cual siendo nuevo tambien debe ser normal, por lo que he leido en el foro...? por el uso no creo que se estropee, tal vez por una caida...por lo que cuesta se puede comprar otro...
saludos




bonita foto.........y bonito reloj........
en cuanto a lo de su precision....... hay marcas que dan como razonable un desajuste de hasta 40 segundos al dia....... asi que si perdiera 10 o 15 segundos al dia yo me daria por satisfecho..... el problema de esas maquinarias es su reparacion...... ya que segun tengo entendidas no se arreglan, sino que se cambian completas (que sale mas barato), un saludo
 
  • #13
ahi esta la principal razon..... por el precio de una revision de su maquinaria, casi te compras uno nuevo...............

hazle un buen rodaje, sin que se pare durante un mes, y asi sabras cual es su marcha..... un saludo
 
  • #14
ahi esta la principal razon..... por el precio de una revision de su maquinaria, casi te compras uno nuevo...............

hazle un buen rodaje, sin que se pare durante un mes, y asi sabras cual es su marcha..... un saludo


vale ,gracias ,dentro de un mes os contaré como va,saludos
 
  • #15
Buenas,ayer puse en marcha el cronometro del casio y este se me ha adelantado respecto al casio 11 segundos....
saludos

Roberto
 
  • #16
Anagrama . . .

. . . Hola, no acierto a distinguir, el anagrama que hay encima de la marca. ¿Me puedes indicar qué es?
Graias anticipadas y saludos, ferraz
 
  • #17
. . . Hola, no acierto a distinguir, el anagrama que hay encima de la marca. ¿Me puedes indicar qué es?
Graias anticipadas y saludos, ferraz

Hola , has ampliado la foto pinchando sobre ella? , se ve muy bien
Tambien aqui
lostimage.jpg

saludos
 
  • #18
¿que tal 10 seg de adelanto al dia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie