• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wenger Swiss Military

  • Iniciador del hilo iigo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iigo67

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo en este tema; Bueno mi duda es la calidad de es esta Marca, la mecanica que utiliza, opiniones; Mas concretamente del modelo Swiss Military Open Water (79948)
 
Hola.

Bienvenido al Foro.

Conozco poco de la marca, la verdad tuve uno y me pareció un buen reloj, sin pretensiones, muy resistente. Personalmente lo veo equivalente (a veces un poco por debajo en cuanto a acabdos, pero no en este modelo) a su competidor más inmediato Victorinox-Swiss Army.

El modelo Wenger que mencionas aparece en lo catálogos cómo un Reloj de Cuarzo (no sé el movimiento asumo un ETA) con un diámetro de 39 mm y sumergible a 200 metros. Su precio es bastante accesible y su estética muy clásica (Tipo Diver-Submariner, pero con diferencias en las saetas), es un reloj muy bonito para iniciarse en los divers. Yo no tengo problemas con los cuarzos, habrán otros foreros que prefieran automáticos, pero por ese precio son pocas las opciones si comparas la calidad de acabados (por estética, calidad de acero y precio los Orient son los únicos en automáticos, los Seiko son algo diferentes en estética).

Te dejo una imagen para que otros foreros opinen del modelo. La imagen viene del sitio swsiss-memories.ch:

lostimage.jpg
 
RE
Reloj sencillo, simple,pero aceptable como primer reloj.
SAludos
 
Es bonito, aunque su calibre de cuarzo no lo ayuda :whist::
Yo buscaría un automático, hay muchísimas opciones (Seiko, Citizen, Orient, etc).
Saludos y bienvenido !!!
 
buen reloj,lastima que sea de cuarzo! ;-)

por ese dinero me iba a por un vostok o un seiko nuevo o a por un hamilton scuba de segunda mano que hay ahora mismo en venta en el foro!

pero claro,yo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie