Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: wenger - Foro General

muruguzo está desconectado Novat@

Predeterminado wenger

No se si conoceis la marca wenger perteneciente al grupo victorinox Pus bien he comprado relojes de esta marca ( es un swiss army ) a unos precios irrisorios Me podeis decir que os parece la pagina a ver si va a ser un timo coñe¡¡¡¡

http://stores.ebay.es/thewatchpointU...2BSI%26otn%3D4

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues no se... pero que te cobren 25€ alguien de madrid por envios a españa... me parece un timo muy gordo.... yo cuando he vendido algo en ebay, he cobrado 8 y con seur....

Patagonico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Wenger y no te lo recomiendo.

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de los 25 euros de envio es normal. Es la manera de cobrarte el precio del reloj que consideran mínimo. Los 25 eurosx enviarlos no son reales.

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una vez me regalaron uno y la experiencia no fue buena. Ciertamente no es un reloj costoso, pero tampoco es un reloj construido para durar, vamos que lo veo en la gama de uso/precio de un Swatch.

Es un reloj pensado en diseño estético cómo Victorinox/Swiss Army, pero en calidad de materiales y acabado muy inferior.

Ahora bien, si te gusta algún modelo, buscas un reloj de diario o no tienes mayores pretenciones de durabilidad esta marca es una opción.

Patagonico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nunse Ver mensaje
    Una vez me regalaron uno y la experiencia no fue buena. Ciertamente no es un reloj costoso, pero tampoco es un reloj construido para durar, vamos que lo veo en la gama de uso/precio de un Swatch.

Es un reloj pensado en diseño estético cómo Victorinox/Swiss Army, pero en calidad de materiales y acabado muy inferior.

Ahora bien, si te gusta algún modelo, buscas un reloj de diario o no tienes mayores pretenciones de durabilidad esta marca es una opción.

Discrepo un poco. Los acabados y estética están bien por el precio que pagas, el problema está en el interior... el mío (de quarzo) duró 2 o tres años... aún lo tengo porque a veces funciona. Y no es el único caso... a un conocido le pasó lo mismo con el mismo modelo.

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Discrepo un poco. Los acabados y estética están bien por el precio que pagas, el problema está en el interior... el mío (de quarzo) duró 2 o tres años... aún lo tengo porque a veces funciona. Y no es el único caso... a un conocido le pasó lo mismo con el mismo modelo.

Disculpa mi ignorancia pero que relacion tienen los Wenger Swiss Army con los Victorinox Swiss Army, llevan las mismas maquinarias porque tengo un par de Victorinox Swiss Army y estoy contento con ellos pero son bastante mas caros que los Wenger.

Slds,

muruguzo está desconectado Novat@

Predeterminado

tranquilo Son mas caros porque sin duda son mas buenos
    Los wenger no tengo ni idea si llevaran maquinaria china dentro porque desde luego los precios al lado de los demas swuiss army son de coña.Eso si llevan la banderita suiza y en la caja llevan todos los logotipos habidos y por haber de victorinox pero me da a mi que por dentro deben ser los hermanos baratos de los otros.de todas formas me parecieron muy bonitos

CAESAR está desconectado Milpostista

Predeterminado

Discrepo de vosotros en cuanto al Wenger, yo tengo uno de cuarzo, lo compre en el año 2001 en ginebra, mas como souvernir que como otra cosa. Y el resultado es excepcional, es muy duradero, y a mi gusto bonito. Tambien tengo un Swiss Military, y veo que los acabados son mejores en el Wenger. Ademas no se cuando costaran ahora pero a mi se me fueron 180 eurapios del 2001, osea que lo de barato nose yo.

Yo si que lo aconsejo, ademas me suele gustar mas la estetica y acabados de este que de las otras marcas suizas que mencionais. Estuve mirando otros de esas marcas en aquel momento (por aqui por españa aun no se veian muchos) y al final me decidi por el. Lo he llevado hasta la saciedad, esta hecho polvo el pobre y con el cristal (mineral) rayado y tal. Os pongo una foto, aunque no esta muy bien hecha para que lo veais. Tambien veo que esta wenger se ve menos por aqui, y eso es algo que prefiero, que tenga un poco mas de exclusividad. Tambien debo deciros que lei en algun foro un tema donde se hablaba de los calibres de cuarzo de esta marca, y se hablaban maravillas, pero no recuerdo ahora mismo en que foro era. Desde luego aconsejo totalmente esta marca, aunque para mi lo que cuenta en este tipo de relojes es solamente la estetica, para que os voy a engañar.

Saludos!

adelahoz está desconectado Novat@

Predeterminado

Wenger ha sido proveedor del ejército suizo desde siempre (finales siglo XIX). La diferencia con Victorinox, es que mientras una estaba en un cantón francés, la otra lo estaba en un cantón alemán. Cualquiera de ellas podía llevar el escudo con la bandera de suiza, tan sólo que una usa la inscripción army, y la otra military.
    Origanalmente ambas compañías suministraban las famosas navajas suizas. A posteriori fueron ampliando el catálogo con más productos, incluyendo los relojes.
    Wenger fue absorbida por Victorinox hará dos o tres años. Dentro de la gama de Wenger hay relojes mucho más caros que los que muestras, con movimientos mecánicos inclusive. La maquinaria que llevan es Suiza en ámbos casos, pero digamos que los relojes Wenger son de una gama más baja que los Victorinox. Por poner un ejemplo J.Springs Vs Seiko.
    La página es de confianza. Es proveedor de Wenger en España y podrás comprar sin ningún problema.