Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: wenas, pregunta de novato - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas gracias picon por ese acceso a las altas esferas, la de los relojes y la de un señor tan entendido como evalls, eres un fiera
    que la realitat et doni la raó

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si que tienes razon en que no es una marca muy conocida , te comento mas que nada de memoria, Bell & Ross nacio como una marca de relojes para la industria aeronautica y aeroespacial. Tuvieron bastante exito, y crearon algun modelo ya mitico destinado a diversas misiones, habia uno que tenia incluso un record por superar los 10000 metros de profundidad (o algo asi). Al final toda esta tecnologia se puso al servicio de las personas de a pie, tienen algun modelo bastante interesante con una estetica que a mi se me parece a los sinn flieger, y que me gustan mucho. Saludos.

Predeterminado

joer 10 000 metros !!! casi nada !!!

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es que Bell & Ross se parezca a Sinn, sino que Sinn les hacía los relojes hasta no hace mucho...

http://www.relojes-especiales.com/BellRoss.htm

Saludos

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aja, entonces de hay el gran parecido. Gracias 4Hz por el dato Asi se explica pq son dos de las marcas que mas me gustan. Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola a todos, muy interesante el tema suscitado. El numero de rubies no califica de mejor o peor un calibre es una cuestion de ruedas y ejes...ergo rubies para disminuir la friccion.
    Las ultimas noticias de la tesitura Bell & Ross y Sinn es que la primera es una escision comercial que sigue plagiando(con perdon) los modelos de Sin y sus tecnologias, eso si con todo el derecho del mundo( derecho en sentido juridico-tecnico).
    Y tambien a renglon seguido de los expertos del lugar, si puedes y quieres, fijate mejor en Sinn que encontraras el mismo reloj a un precio sensiblemente menor.
    Un abrazo.

Predeterminado el frogman

muchas gracias santi, yo para reconducir un poco el tema, la cosa venia porque yo preguntaba por el movimiento 2895 de ETA, que aparece en algunos relojes pero en menos cantidad que el 2824, y que aparece en este especimen que hace un par de dias adquiri en la tienda de tarrasa que todos conocen por la amabilidad del propietario

el frogman no es cronografo como la mayoria de los sinn, y a la pregunta de si los valjoux o los cronografos en general eran mas exactos que los que no lo eran, xavier me contesto que no necesariamente

por lo que sali la mar de contento con el frogman y me tome la primera cerveza en la plaça vella con el puesto y me parecia que todo el mundo miraba el nuevo nene

y estoy muy contento aqui con el, aunque la foto que pongo no es hecha en casa porque la camara es de mi hija y ya se sabe...vete a saber donde para

Predeterminado

de la explicacion de evalls, tan completa, deduzco que se trata del 2895-2, porque tiene 27 rubies el tio (evalls no, el frogman) y ya mismo estoy buscando por donde para este movimiento en otros relojes, a ver...

Predeterminado

Aqui estan los que salen en Orbita, los que montan el 2895-2 son estos, por cierto, alguien sabe lo que es eso de Small Second?

Ball: Trainmaster Small Second

Armand nicolet: Arc Royal Small Seconds, hunter small seconds, m03 small seconds

Eternal: Airforce Gent Automatic: 8417

Glycine: Eugene Meylan Automatic

Hamilton: el Frogman y Dodson Automatic

Louis Erard: les asimetriques (hommme et dame)

Xemex: Avenue Automatics: 2800, 2805, 2810

evalls está desconectado Forer@

Talking Esta es fácil... y corta

Cita Iniciado por fquiroga
    por cierto, alguien sabe lo que es eso de Small Second?
    Hol@ a todos/as!

Lo de Small Second, que literalmente quiere decir "segundero/segundos pequeño" se refiere al clásico segundero situado a las 6.
    S@ludoS... y a seguir en ello!

InfoReloj.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo