Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: wenas - Foro General

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido fquiroga, venga a disfrutar........

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bienvenido al foro fquiroga..........y eso que decias que sólo ibas a leer¡¡¡¡.......como sigas respondiendo uno a uno........te vas a convertir en forero senior con este primer post ...

y ahora mi opinion sobre tu reloj¡¡¡ ........es un buen reloj , pero para mi no destaca en ningun aspecto.........y falla en el principal..el precio ....ahora si....es una marca fiable y de calidad, y seguro que te dará muchos años de felicidad........Como te ha comentado el maestro Luis....tu reloj tiene una maquinaria ETA 2824 de 25 joyas, automatica y fiable, de buena calidad....pero muy comun entre relojes de gama media..... Por lo tanto buena compra si quieres mas informacion sobre el calibre de tu tag, mira en esta pagina............un saludo..........y a seguir posteando.....que aqui aprendemos todos de todos........

http://www.chronometrie.com/eta2824/eta2824.html
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

clarísimo, muchas gracias

Predeterminado

muchas gracias a todos por la bienvenida, me encanta este foro, y gracias por las referencias que me van a abrir otras puertas para ir entendiendo todo esto de a poco

J.Alija está desconectado SuperForer@

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Bienvenido

Pasa y disfruta.
    Saludos.

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido y no tengas reparos en escribir lo que sea, aqui todos decimos alguna boberia alguna vez y nadie hace el ridiculo. Saludos.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Predeterminado

isaac, despues de someterla a baños de agua fria y caliente y decirle que no le hago mas el desayuno mi señora me confeso que el reloj le habia costado 650 euros

en la tienda le dijeron que era muy barato porque es un producto descatalogado, es decir, viene a ser sustituido por el acquaracer de ahora que es como dos milimetros mas ancho y sumergible a 300 metros

como no tenemos aljibe de esa profundidad mi señora lo compro igual, y le dieron una tarjeta de garantia internacional, una caja con cremallera, una caja de carton, una libretita con las instrucciones y una piruleta de fresa de unas que habia en el mostrador de la tienda

lo compro en un distribuidor autorizadisimo, con señorita enseñando barriguita y todo, pero se lo vendio un guaperas que le dijo algo asi como "cincuenta años bien llevados" cuando le dio el dni para pasar la tarjeta de credito y eso jaaaaaaaaa

a mi por lo que lei me parece un buen precio, pero al principio me dio como un infarto que disimule estirandome en el sofa, despues vi las barbaridades que hacia patek y que ademas los relojes de patek no se pueden sumergir ni el fregadero, y ya me tranquilice un mucho

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro y felicidades por el reloj. Tag, junto con Omega, fueron las marcas que me hicieron interesarme por este mundillo. Sé que tarde o temprano tendré un Tag en mi muñeca.
    The unattainable is, invariably attractive.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido y para mí TagHeuer hace unos relojes preciosos!!!

Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234