• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WEMPE sube al TREN ROYAL OAK

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas tardes a Tod@s!

No hay duda, la Clase Royal Oak es la nueva moda en alta y medio-alta relojeria y seguro para los proximos 10 anos.
Despues de Lange & S., Chopard, Bell&Ross, Czapek, Moser, para nombrar algunos, ahora WEMPE tambien sube al tren con el modelo IRON WALKER.



Si lo abierto un hilo con un reloj que esta presenatdo, lo pido perdon. No encuentrado nada.

Cordiales saludos!
 
Comment s'appelle? (€€€€€)
 
Que feo.
 
Sobre 3200 euros ese diver. La gama comienza en 1900 el 3 agujas
 
Son bonitos, aunque por 3000€ fuera de mi alcance.


Saludos
 
Pues a mi se me parece mas a IWC, en concreto a la gama ingeneur anterior

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #10
Pero wempe es una marca? Pensé que era una relojería con varias sedes
 
  • #11
A parte de vender otras marcas de relojería y joyas, tiene su propia fábrica. Te adjunto la info que muestran en su web.

Wempe está ligada estrechamente a la legendaria ciudad relojera de Glashütte, en Sajonia, desde hace ya muchas décadas. Desde 2006, los relojeros fabrican allí dos líneas de relojes. En los modelos de la colección WEMPE ZEITMEISTER se emplean mecanismos suizos de gran calidad. Dichos movimientos se modifican y ajustan en los talleres de Wempe para ser comprobados en la verificación del cronómetro que deben superar todos los relojes ZEITMEISTER. Los modelos de la segunda colección, WEMPE CHRONOMETERWERKE, disponen de movimientos de manufactura muy sofisticados. Asimismo, estos medidores de tiempo también deben demostrar su calidad en la verificación del cronómetro en el observatorio astronómico de Glashütte, que ha sido restaurado minuciosamente.
 
  • #12
Buenas tardes a Tod@s!

No hay duda, la Clase Royal Oak es la nueva moda en alta y medio-alta relojeria y seguro para los proximos 10 anos.
Despues de Lange & S., Chopard, Bell&Ross, Czapek, Moser, para nombrar algunos, ahora WEMPE tambien sube al tren con el modelo IRON WALKER.



Si lo abierto un hilo con un reloj que esta presenatdo, lo pido perdon. No encuentrado nada.

Cordiales saludos!

A mi me recuerda más un Vacheron Constantin.
 
  • #13
Necesitamos Gentamicina.
 
  • #14
Lo veo más como un oversea de VC
 
  • #15
Me parece muy bonito el tres agujas. ¿Sabemos precio del cuarzo?
 
  • #18
Si llevaran la enseña de IWC en vez de la de Wempe habría como diez veces más euforia con la novedad en cuestión. A mi me gustan el solo hora y el diver especialmente, dentro del estilo Genta me recuerdan más al Ingenieur de los últimos años que a las grandes vacas de sagradas de AP y PP.

PD: Miro detenidamente el dial y no me gusta nada lo de "Iron walker"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #19
Un reloj muy bonito, gracias por mostrar
 
  • #22
Acabo de llamar a Wempe diciendoles que me interesa en cuarzo en 40mm blanco, que les hago transfer y dice....que no hacen envíos ::Dbt:: y no vivo en Madrid.
 
  • #23
Y no te proponen ninguna solución para que puedas comprarlo?
 
  • #24
Pues yo veo clarísimamente una “inspiración” en los Vacheron Constantin Overseas, pero con las simplificaciones de los Ingenieur, en bisel y brazalete.
Sobre todo en la versión que han hecho Chrono:

20d7765ec201ec57f8880cb7de4ad71d.jpg


be70521f01dd8da8f4539484a8bff126.plist



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #25
Coincido.
Yo también los veo muy Overseas.
Menos mal que no llego ni de coña...
 
Atrás
Arriba Pie