• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wempe Madrid

  • Iniciador del hilo madrileno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

madrileno

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace una semana me pasé por Wempe, porque en uno de sus catálogos de relojes aparecía un estuche para cuatro relojes (por ahora tengo 3, pero hay que dejar espacio para expandirse) que me parecía muy bonito aparte de estar muy bien de precio.

Bueno, pues resulta que no lo tenían pero Rubén, el dependiente que me atendió miró si lo tenían en alguna de sus otras tiendas y me lo pidió a una de Alemania. Después me estuvo enseñando los nuevos Rolex, a pesar de que le dije que era sólo por curiosidad (bueno y aparte que estaban todos vendidos) y nos quedamos hablando de historias varias de su país (es holandés).

Ayer fui a recogerlo, y me volvió a atender muy bien, sin ninguna prisa y dándome también una garantía de 3 años para una cajita de ná. Vamos que cuando decida rellenar el hueco que tengo en esa caja con mi próxima adquisición ya sé donde ir
 
Da gusto tener buenos profesionales de la venta.
 
Pues sí, así está el mundo... dando gracias a Dios porque alguien cumpla con su trabajo y nos trate decentemente... si ej que...
 
La joyería es muy buena, pero son algo más flojos en lo relativo a descuentos.
 
Suscribo

La joyería es muy buena, pero son algo más flojos en lo relativo a descuentos.
Sí, vaya una cosa por la otra.

Pero me uno a la afirmación que da motivo al hilo: la atención no es buena, ni siquiera muy buena ... es lo siguiente a eso. A mí, sin ser cliente, me añadieron dos eslabones a un speedy reduced, me invitaron a una copa de cava y me dieron conversación relojeril de la buena (sacando piezas de la caja fuerte para verlas y toquetearlas) durante media hora. Cuando hice ademán de pagar me contestron que sería bienvenido cuando quisiera volver y que, por esta vez, no era necesario que pagase nada.

Creo que no se puede pedir más ... :clap: salvo que me obsequiasen con un Lange "por cortesía de la casa" ...
 
La joyería es muy buena, pero son algo más flojos en lo relativo a descuentos.

Sí, cuando me compré mi último reloj, al final no lo compré allí por eso, pero la verdad es que eran bastante similares a los de las dos o tres que ví por esa zona. Aunque igual fue porque no hice eso que cuentan por aquí de sacar el fajo de billetes.

A ver si cuando abran Rabat, nos dan alguna alegría
 
caprichin dijo:
La joyería es muy buena, pero son algo más flojos en lo relativo a descuentos
....
.
Sí, cuando me compré mi último reloj, al final no lo compré allí por eso....

¡Vaya! coincido con ambos por el mismo motivo en mi caso.
Eso si, siempre han sido excelentemente profesionales. Al César lo que es del César
 
Hace una semana me pasé por Wempe, porque en uno de sus catálogos de relojes aparecía un estuche para cuatro relojes (por ahora tengo 3, pero hay que dejar espacio para expandirse) que me parecía muy bonito aparte de estar muy bien de precio.

Bueno, pues resulta que no lo tenían pero Rubén, el dependiente que me atendió miró si lo tenían en alguna de sus otras tiendas y me lo pidió a una de Alemania. Después me estuvo enseñando los nuevos Rolex, a pesar de que le dije que era sólo por curiosidad (bueno y aparte que estaban todos vendidos) y nos quedamos hablando de historias varias de su país (es holandés).

Ayer fui a recogerlo, y me volvió a atender muy bien, sin ninguna prisa y dándome también una garantía de 3 años para una cajita de ná. Vamos que cuando decida rellenar el hueco que tengo en esa caja con mi próxima adquisición ya sé donde ir

Son grandes profesionales, solo el tema de los descuentos les "perjudica" pero creo recordar que aportan un año mas de garantía además de un servicio pre y pos venta extraordinario.:ok::
 
La joyería es muy buena, pero son algo más flojos en lo relativo a descuentos.





Totalmente deacuerdo. Pecan en descuentos, porque en lo demás van sobrados, y en Rolex más aún.
 
  • #10
Son grandes profesionales, solo el tema de los descuentos les "perjudica" pero creo recordar que aportan un año mas de garantía además de un servicio pre y pos venta extraordinario.:ok::

Sí, tienen 3 años de garantía, pero lo mejor es que no sólo en relojes, sino en todo lo que venden (aunque sea un estuche como el que me he comprado yo)
 
  • #11
Da gusto que la gente sea profesional. No estamos acostumbrados a encontrar profesionales educados sin prisa que saben de lo que están hablando y lo saben trasmitir. A mí tambien me han tratado siempre muy bien en Wempe, y eso que nunca les he comprado nada.
 
  • #12
Hace una semana me pasé por Wempe, porque en uno de sus catálogos de relojes aparecía un estuche para cuatro relojes (por ahora tengo 3, pero hay que dejar espacio para expandirse) que me parecía muy bonito aparte de estar muy bien de precio.

Bueno, pues resulta que no lo tenían pero Rubén, el dependiente que me atendió miró si lo tenían en alguna de sus otras tiendas y me lo pidió a una de Alemania. Después me estuvo enseñando los nuevos Rolex, a pesar de que le dije que era sólo por curiosidad (bueno y aparte que estaban todos vendidos) y nos quedamos hablando de historias varias de su país (es holandés).

Ayer fui a recogerlo, y me volvió a atender muy bien, sin ninguna prisa y dándome también una garantía de 3 años para una cajita de ná. Vamos que cuando decida rellenar el hueco que tengo en esa caja con mi próxima adquisición ya sé donde ir

Son siempre asi y Ruben es un cielo de tio.
 
  • #13
Buenas. Es cierto. Da gusto ir allí...aunque nunca he comprado ningún reloj.
 
  • #14
Se puede hablar en general, es una verdadera maravilla con ciertas exclusividades.
Si alguno, hasta se compraría algunos relojes con X años durante el escaparate para ahorrar unos euros. Yo lo tendría clarísimo solo para recibirlos en mi caja desde Suiza, delante de mi Joyería entre otros. Y menudo gusto, es para llorar. Es como otros como Wempe, existen algunos en otras ciudades en España.
Saludos
garete
 
  • #15
Se puede hablar en general, es una verdadera maravilla con ciertas exclusividades.
Si alguno, hasta se compraría algunos relojes con X años durante el escaparate para ahorrar unos euros. Yo lo tendría clarísimo solo para recibirlos en mi caja desde Suiza, delante de mi Joyería entre otros. Y menudo gusto, es para llorar. Es como otros como Wempe, existen algunos en otras ciudades en España.
Saludos
garete
Perdona compañer@, me cuesta bastante entenderte. No sé si es un problema de idioma o de puntuación pero, sinceramente, no he pillado ni una sola de las frases que escribes. ¿Eres extranjero?
 
  • #16
No conozco a Ruben, pero si a Pedro y Carlos y he recibido de ambos un trato excelente. Y sobre el precio que me hicieron en la pieza que adquiri, la verdad es que no me quejo.
 
  • #17
El estuche era un Scatola del tempo? Son alucinantes....Da gusto cuando se cruza con auténticos profesionales.
 
  • #18
El estuche era un Scatola del tempo? Son alucinantes....Da gusto cuando se cruza con auténticos profesionales.

No que va, si ya he dicho que era el más barato que tenían, era de esos que tienen con su propio nombre, aunque el de cuatro, hay otro estuche de relojes, pero ese ya vale 420€. Ese me lo pillaré dentro de 20 años, cuando me empiece a acercar a 6 relojes que merezcan estar en estuches así
 
  • #19
Sí, vaya una cosa por la otra.

Pero me uno a la afirmación que da motivo al hilo: la atención no es buena, ni siquiera muy buena ... es lo siguiente a eso. A mí, sin ser cliente, me añadieron dos eslabones a un speedy reduced, me invitaron a una copa de cava y me dieron conversación relojeril de la buena (sacando piezas de la caja fuerte para verlas y toquetearlas) durante media hora. Cuando hice ademán de pagar me contestron que sería bienvenido cuando quisiera volver y que, por esta vez, no era necesario que pagase nada.

Creo que no se puede pedir más ... :clap: salvo que me obsequiasen con un Lange "por cortesía de la casa" ...

Con esa calidad de trato entiendo y justifico que no hagan descuentos o sean mínimos. Para los que valoramos el trato, el servicio post-venta y la educación exquisita, se justifica pagar sobre tarifa.
 
  • #20
Perdona compañer@, me cuesta bastante entenderte. No sé si es un problema de idioma o de puntuación pero, sinceramente, no he pillado ni una sola de las frases que escribes. ¿Eres extranjero?
Es un problema por mi parte de iniciar el Hilo, solo seguirlo hasta aprenderlo; quiero decir A WEMPE. Es atenderlo que se enseña con 300 o 500 componentes a los relojes que significa una maravilla como relojería. Como Madrileño,tienes a Wempe con un poquito menos descuentos. Por eso son algunos relojes EXCLUSIVOS- La frase es encontrar algunas veces, aparecen en relojerías abandonados y buscar descuentos antiguos- Paseando por Madrid verás que no tiene a WEMPE modelos antiguos, creo que no me equivoco.Un poco solo por simpatía los componentes de dicho relojes me hacen ser un poquito Extranjero. Seguro que nos conoceremos y aprenderemos un poquito los dos.
Un Abrazo
garete:bye:
 
  • #21
Chico, cualquiera te comprende
 
  • #22
suena a traductor de inten-né, je-je...

nunca he entrado en Wempe, pero probaré!!!
 
  • #23
Yo os puedo decir que me compré hace poco un reloj en Wempe y el trato es exquisito, se toman mucho tiempo contigo, el entendimiento en cuanto a relojes también lo es, pero eso sí rebajar el precio no penséis que lo harán, y probablemente porque estáis en una tienda donde dichos artículos en venta no tienen una rebaja como tal, ya que es una tienda de lujo y marcan un precio y ese te cobran.
También hay que decir que no hay muchas tiendas de éste porte, que en el escaparate te pongan claritos los precios, como realmente ocurrre en Wempe.
Saludos.
 
  • #24
Son grandes profesionales, solo el tema de los descuentos les "perjudica" pero creo recordar que aportan un año mas de garantía además de un servicio pre y pos venta extraordinario.:ok::

Ese es desde mi experiencia con ellos el único punto a su favor, por lo demás.....:whist::
 
  • #25
Yo he estado varias veces allí y sólo he de decir que la última vez (en Julio) me llevé una fatal impresión por culpa de una señorita que esa mañana no estuvo a la altura de las circustancias

Quitando eso, y olvidando el tema, porque tal vez esa señorita no tenía su día o no se encontraba preparada para atender a nadie, al fin y al cabo todos podemos tener un mal día. Y un excelente negocio como Wempe nunca se verá empañado por una anécdota.

Wempe pertenece a una familia muy adinerada que no necesita entrar en la guerra por el descuento. No lo van a hacer nunca. Es su política y sólo a los clientes muy fieles les otorgan ciertos detalles. Rabat que es todo lo contrario les va a hacer la puñeta pero a o bestia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie